Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Tallas grandes para estas fiestas

Os dije que iba a enseñaros mi belén. El Misterio es una chulada. Pertenecía a mis abuelos y son tallas de madera (a la mula se le ha roto una orejita, que mandaré restaurar en cuanto encuentre quién lo haga)







Y además ponemos el árbol... éste es del año pasado


Para que se note que es Navidad no es suficiente con adornar nuestras casas. Yo os animo a que salgáis a la calle, paseéis por las calles y los comercios adornados... y si puede ser, que hagáis las compras de navidad. Si no..., pues nada, participáis y colaboráis con eso del ambiente navideño, porque seguro que hay cositas y atracciones qué ver en cualquier lugar. ¿Ya habéis visitado todos los belenes?, ¿a qué no? ¡Pues venga!... Todo eso después de haber echado una miradita al blog, ¡claro!

Hoy voy a dedicar la entrada a  aquellas que tienen más dificultad para encontrar algo que les guste y les siente bien. Hoy va por las que tenéis una talla grande y no queréis vestiros de MAYOR. 

Siempre ponemos en nuestros escaparates lo pequeñito, las tallitas más chiquitinas... lo pequeño. Pero como ya os he mostrado en otras ocasiones en "Atelier" también tenemos cosas monas y a muy buen precio en tallas grandes y más... 
Fijaros que mona esta blusa en raso y algodón. Es de Tres bouttons y tenemos desde la 44-46 hasta la 52. 

Marrón y turquesa, una combinación que siempre gusta

El chaquetón de imitación piel no pesa nada. Con cremallera para mayor comodidad y elegantísimo para tapar un buen escote o tirantes en estas fiestas. Y como no para llevar en cualquier ocasión después, pues queda bien hasta con vaqueros. Y tiene un precio genial.


Lo tenemos en tallas 44 a 50
Otra blusa ideal para estas fiestas... en los mismos tonos chocolate y turquesa de la de arriba. Con estampado de inspiración japonesa igual que su manga. (Aunque con los brillos del flash no veréis nada... es divina). Este mismo modelo lo hay también en tono rosa.




De Niza es este vestido-abrigo bordado en dorado y color, sobre un tono cardenal muy favorecedor. Solo queda el de la imagen y por ello está rebajadísimo. Es una XL. Sólo o encima de un básico negro, es espectacular.

AHORA 70 euritos

Blusón de tipo japonés en raso negro y lamé en plata con mangas murciélago. Con un top negro o plateado debajo es precioso. Para las chavalitas que tienen talla grande queda divino con la faldita de abajo, fruncida con cinturilla en lamé plateado. Las faldas solo desde la 38-40 hasta la 44-46. El blusón hasta la talla 52 ó más... (Están arrugaditos porque los acababa de recibir y de colgar en la percha cuando hice la foto)

AHORA 33 EURITOS


AHORA 22 EUROS


Vestido en punto de seda con adorno de paillets y azabache alrededor del cuello de pico. Tiene un estampado ideal. En talla XL y XXL. Ahora está rebajadísimo (como casi todo).

AHORA CUESTA 42 €

Y este jersey es uno de mis preferidos...  En gris, imitando estampado animal y salpicado de paillets. Con manga tipo murciélago. ¡¡Es divino!! y alguna con buen tipito lo puede usar como vestido de esos cortitos, aunque a mi me gusta para una señora fantástica con un pantalón ideal o una falda estrecha, de tubo, por debajo de la rodilla.

¿A qué es precioso?


 Quiero ver a vuestros consortes así de cargaditos... 


Hombre... no vamos a hacer todo nosotras. Ya tenemos que trabajar sobremanera eligiendo, entre tanta cosa bonita que hay en los comercios, los regalos para toda la familia: la nuestra, la suya....

No hay comentarios:

Publicar un comentario