Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Para la oficina...

A veces pienso que os enseño cosas monas monísimas, pero que a lo mejor no sirven para un diario. Y la verdad es que a la hora de comprar hay que tener en cuenta qué es lo que más usamos. Hoy os voy a enseñar algunas prendas que son muy ponibles y que quedan genial.
 No sé cómo no os he mostrado este modelín antes... porque queda genial y es muy ponible. Se puede sacar mucho partido a esta prenda. Yo me la he puesto con un pantalón gris plomo con un poquito de brillo (de Carolina Merino, que también tengo en la tienda) y quedaba fenomenal. Como es ajustado abajo se puede usar tanto de vestido como de blusón.


También me encanta este jersey negro. No tiene de especial más que el cuello, porque el resto es un canalé, pero es que sienta... Y mira que yo no soy una apasionada del negro, porque siempre pienso que me queda fatal a no ser que me maquille a lo grande... Pues este cuello tiene algo que hace que siente bien y no tenga que abusar del colorete.


Os la he mostrado más veces, pero es que queda tan bien.... Ya sabéis, de Paz Torras.
Aunque la modelo de abajo lleva la chaqueta con unos leggins en negro brillante, la firma ha confeccionado también una falda de capa en gris, como la tela que bordea la cremallera y del cinturón (como de espiguilla). Todo un primor y queda un conjunto cómodo y superelegante. Me encanta con una bota negra.






Y este vestido si que me encanta, en antelina de licra y cómodo comodísimo. Tiene un corte en el pecho que hace que siente de locura. Y esa flor entre pecho y cintura... La manga, como no podía ser de otro modo, francesa... ¡Lo tiene todo! Bueno, y si lo coordinamos con ese pañuelo en tonos calabaza y marrón queda de muerte.

Probad a poneros las botas y el bolso con círculos calabaza y gris... ¡Que conjuntazo!
















Este me parece muy elegantón... en estampado animal que sabéis me encanta y en punto de seda, que tiene una caída... Además están las mangas, francesa, como a mí me gusta para no meterla en todas partes. ¡No me gusta nada, nada la moda esa de las mangas largas, larguísimas...!





 Asi colgado no dice nada. Pero os aseguro que puesto es fantástico. Tendría que tener una modelo que se prestara a probarse todo para que yo hiciera las fotos. La verdad es que gana puesto.

De Paz Torras, un pichi muy ponible y a la vez especial, folk... Yo me lo pondría con una camiseta de manga larga marrón debajo, porque como cuello vuelto ya tiene...



Y he aquí una falda de gasa de florecitas tipo liberty, que queda espectacular con una blusa de gasa negra que ya os mostraré otro día... Es que hace juego con el cinturón y queda superbien...


Otro de Paz Torras que tiene un aire Custo... "Muy rockero" me dijo una clienta. Con pantalones o con leggins queda genial. Muy moderno.


Y este último, es  para ir preparando el armario del atuendo para las comidas de empresa... que aunque haya crisis y muchas empresas las hayan suprimido, siempre se puede ir y pagarlo a escote. Es una buena ocasión para juntarnos todos fuera de la rutina y el estress del trabajo. En lugar de una comilona como las de antaño, podemos conformarnos con unas tapitas y seguro que en el restaurante de turno están encantados de darnos un lunch.

Y luego puede servirnos para cualquier noche e incluso para  ir a trabajar, según dónde ¡claro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario