Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 8 de noviembre de 2011

Bolsos para todos los gustos

Una de las cosas que más me cuesta cuando empieza una nueva temporada es cambiar de bolso... y no porque no me gusten, que me encantan, sino porque hay que cambiar todo lo que hay en el interior, que en la mayoría de las ocasiones son... "porquerías" (con perdón). Al iniciarse una nueva estación me da por hacer limpieza de bolso (durante el verano he estado volcando literalmente lo que había en uno dentro del otro). La limpieza es más una obligación que un antojo... no se pueden imaginar lo que pesa.
Este año, como casi todos, me he propuesto meter dentro de neceseres y bolsitas glamurosas todo, bien seleccionado y diferenciado, todo bien ordenado.
Mientras hago fotos a los neceseres más fantásticos que se puedan imaginar, os enseñaré los bolsos que podéis adquirir en "Atelier". ¡Superchulos!

No sé a vosotras, pero a la hora de comprar un bolso negro me cuesta trabajo. Siempre se me van los ojos a cualquier otro color. Si hay un modelo en varios colores, me gusta más el que no es negro. Pero claro, un bolso negro siempre se necesita. El que ahora os enseño es un tipo chanel que no pasa de moda y el toque se lo da el llavero para bolso que lleva colgado.

Negro, pero con glamour...

Una cartera ideal para acompañar a los pep toes de estampado animal que os muestro.



Una cartera informal, pero también ideal para cóctel y fiesta.

Este que os muestro es un bolso gris plomo, de Eferri. Tiene toques plateados y encaje negro. Es uno de mis preferidos.


Invernal a tope este de punto, en blanco y negro. Pompones como llavero y cristales de nieve tejidos. Original y muy, pero que muy bonito.


Este verde en terciopelo de flores me encanta. Tipo Kelly, pero superoriginal (y tiene foulard a juego). Fijaros bien en los complementos que son una divinidad... El collar tipo vintage, un capricho y la diadema (es una pena que no se vea bien) el complemento ideal.




 ¡Viva la originalidad! Es lo que puede salvarnos de esta crisis



No hay comentarios:

Publicar un comentario