Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Protagonista, el gris

Para variar... este fin de semana el señor de la tele ha dado lluvia en nuestra zona. La verdad es que viene haciéndolo ya hace unos cuantos fines de semana. Si llueve éste no me preocupa demasiado... hay que ir a votar y seguro que no va a estar demasiado frecuentada la playa. Pero al que viene... nada de nada ¿eh?
Bueno, pues va a estar un tanto gris la cosa.

Y hablando de gris... Un año más el gris es el color protagonista en la paleta infantil. También en los mayores, pero es cierto que para nosotros se ha impuesto el verde, el calabaza, el berenjena... mientras que para los más pequeños, los colores que os he citado antes sólo se utilizan en toquecitos, pero no en la prenda entera. Otra cosa es que lo haya, si, pero de momento no se ha impuesto. En cambio el gris está prácticamente introducido y aceptado en el mundo del bebé. 

Como hoy todo está gris, me he querido poner acorde a las circunstancias... Mi día gris pasa rápido, entretanto... he aquí el gris: tanto el abriguito como el chaquetón de Paloma de la O son versiones clásicas. El chaquetón, en punto bobo, y blanco al reverso, lleva su capucha y el abriguito capotita a juego. Monísimos los dos, ¿a qué si?


Y este de Marieta, en blanco y ribeteado a ganchillo en gris, es precioso, os lo aseguro y también tiene capota a juego. Marieta ha colocado unos lacitos diminutos en lana en el frontal, que va pespunteado en gris. todo lleno de detalles como es habitual en esta firma.


Este chaquetón de calabazas es de La Marquesita Real.

De Marieta es asimismo este conjunto de punto jersey abierto por detrás y faldita para preadolescentes. Una monada. El gorrito de lana con flor en verde es de Larrana. Supermono, lo más...



Pelele en punto y villela de Paloma de la O

Otro pelele en gris, combinado con verde y rosa palo. 

En gris y con toques de burdeos. Clásico. (Tiene chaquetita a juego)
Este además de muy moderno es abrigadito al máximo. ¡Ah! y tiene su gorrito y todo a juego. En lanita burdeos con ponpón en gris, ¡¡chulíssimo!!
Combinación de pana gris y punto en burdeos nada convencional.

De Foque para las niñas

Paloma de la O se atreve con algo nuevo
Un pelele de Paloma de la O en piqué mil rayas y punto junto a este faldón. del Taller del Bebé, también en piqué gordito blanco y combinado con lunarín en gris. Lleva su capota a juego.



Muy coqueto es el vestido de José Varón con volantitos en el bajo. En esta ocasión José Varón lo ha combinado con rosa- La misma opción colorista (que ya es un clásico) ha escogido Paloma de la O para su vestidín con pompones.



¡Sacad las gabardinas! ... y si no tenéis mañana os busco

No hay comentarios:

Publicar un comentario