Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 22 de noviembre de 2011

Más Larrana y rebajados

Hace unos días os enseñaba (con bastante éxito por cierto) algunas cositas de Larrana y su hermana pequeña -como la llamo yo- Sapytos. Hoy vuelvo a la carga porque creo que es una firma que puede encajar muy bien a la hora de vestir a nuestros niños en las fiestas navideñas y que vayan abrigaditos. Sobre todo la línea de punto me parece colorista, especial... sin por ello perder ni un ápice de elegancia. ¡Ah! y  a muy buenos precios. ¡Comparad, comparad!


Este conjunto de pantaloncín y jersey en azul y rojo (sólo en talla 1 y 2) quedaría fenomenal con unas botitas. Y si no hace mucho frío ponerle unos calcetines de lana con borlones rojos... ideales, ya vereís.


Este abriguito ya os lo he enseñado, pero como sólo queda uno vuelvo a las andadas... Mirad que capota, de ensueño.  Su precio 139 euros. Y esta semana (sólo hasta el lunes próximo) está en 105 €.

Este lo tenemos en talla 2 y 3
Otro en rosa, es el abrigo Goya en rosa, con adornitos en beige y camel. Los bodoquitos y las aplicaciones de encaje en la abotonadura le dan un aire antiguo que se remata con la forma de la capota. Queda puesto de muerte....  Su precio con capota 135 euros.

Este vestido me encanta... para algún evento, y ¡qué porras! siempre que queramos lucir a nuestras pequeñas. También en rosa palo y está forradito bien, pero que muy bien, para que nuestra niñas vayan bien armaditas. En terciopelo, "supeerchulo". Sólo queda en talla 2 y 3 años. Cuesta 139 euros. (Hasta final de mes los tenemos a 110 €. Sólo para las que más corran)

Para las fiestas con una media rosa nude...uf!


El blusoncito rosa palo de Larrana  es un auténtico primor. La puntilla en pechera y mangas le confiere un aspecto delicado, pero al mismo tiempo el volantito en el bajo le da un aire actual. Es una prenda indicada para las mayorcitas (de 10 a 14), que pueden combinar con el pantalón de abajo, con uno en marrón chocolate, en gris... incluso con un vaquero si se le quiere dar un aire más desenfadado. (He comprado a mi hija unas manoletinas en el mismo tono y ahora estoy buscando un cuello vuelto en un blanco roto...)

Y lo que es espectacular es el fajín... Con cualquier vestido, con un pantalón... es de quitar el hipo.

El pantalón en tejido vaquero elástico tiene el mismo tono del blusón

Lo que pasa es que las fotos mías no son para premio... Así que con permiso de Larrana vuelvo a colocaros la del desfile.





Y aquí traigo algo que no os había enseñado. En la línea del conjunto anterior y también para niñas mayorcitas (de 8 a 12 años). Un conjunto de blusón y pantalón en un verde agua... ¡¡Precioso!!
Es de terciopelo verde y va pespunteado con puntada grande a mano en gris.

Pantalón pitillo con abertura en bajos


¿Qué me decís del bluson? El blusón es sensacional.  También en terciopelo verde combinado con volantones de encaje, pero ¡qué encaje! Y esa lazada gris... Os aseguro que es de las prendas que gana cuando se tiene en la mano. Bueno, y puesta ¡ni os cuento! (Yo es que tengo a mi modelo particular, que es mi hija, y la tengo frita).


Y "helo aquí"... la joya de la corona... 

El abrigo más ideal de cuantos tengo en la tienda. Es de Larrana y sólo queda este en una talla 8. No hace falta más. Lleve lo que lleve la niña debajo, llamará la atención, porque con él no pasará desapercibida. Por ser el últimito está rebajado. Costaba 225 euros y ahora 175 €.

AHORA 175 €

Detalle del cuello

Y para colmo tiene un color superponible. Va con todo.

¿A que son cositas muy especiales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario