Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Con la esperanza puesta en el cielo...

En Islantilla, como siempre, estamos mirando al cielo. Confiamos en que las previsiones de los meteorólogos no sean acertadas y que no llueva. Por favor, que los angelitos lo dejen para el lunes. Ya sabemos que es bueno para el campo, para las alergias... pero mire usted, para nosotros, los comerciantes de Islantilla las previsiones de lluvia son sinónimo de soledad. Sí, de soledad, porque nos quedamos más solos que la una... no viene nadie. ¡Como si en Asturias, por ejemplo, no saliera la gente porque llueva!
En fin, que después del desastre del puente (dicen que la gente salió, pero aquí no sabemos hacía donde fueron los que lo hicieron), vamos a mirar al cielo y esperemos que nos visiten los que no sólo buscan playa.


Y mira que tenemos cosas bonitas por aquí... gambitas, jamoncito... y las cositas de "Atelier", por supuesto.

Una prenda ideal para este otoño. No hace frío, pero está lloviendo... ¿qué me pongo?
Yo te sugiero que algo así como esta chaqueta de Paz Torras impermeabilizada. Ideal para acompañar con vaquero y botas.


Si lo que tienes es frrrio...... esta chaqueta originalísima. Cortita y con abotonadura de trenka.

Ésta es con fondo marrón, pero también hay con fondo negro
El vestido de la imagen es de Paz Torras. De manga sisa y cuello vuelto, pero las frioleras podemos meter una camiseta de manga larga para no ir a brazo descubierto. Me encanta porque queda fantástico en plan sport con botas como las comodísimas que veis en la imagen (altas y con cuña). Si no os mola lo de la camiseta debajo... un echarpe como el de la fotografía, de punto y con pompones de piel, queda de vicio.
Y para rematar el conjunto, el bolso color mostaza (a tono con el estampado del vestido).




Feliz finde


No hay comentarios:

Publicar un comentario