Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 11 de noviembre de 2011

"Repe" de niño y niña iguales

Un error estratégico (vamos, mío) me hizo poner este post con la fecha del lunes en lugar de la de ayer. Lo programé con la fecha mal, así que os lo repito hoy porque algunas no vuelven sobre lo ya andado... y creo que es interesante. Seguro que han sido esos duendes que dicen pululaban por ahí en tan señalada fecha: 11 del 11 del 11 (pues para ser tanto uno, en lugar de la primera casi la pongo a la cola).

Bueno, lo dicho, que lo repito y así las que no deis marcha atrás, este fin de semana tenéis más para ver.

NIÑO Y NIÑA IGUALES (Repetición)

Como llevo unos días sin enseñaros nada para los chiquitines, hoy por partida doble.
Afortunadamente sigue habiendo muchas mamás que quieren que sus hijos vistan igual. A mí me encanta ver a los hermanitos todos igual y si es niño y niña, más...
Por eso hoy vamos a ver algún conjuntito de los que tenemos para ambos y empezamos con algo muy, pero que muy calentito.

Un clásico es este conjunto de pantalón verde tipo tirolés con tirantes en tapicería, el mismo tejido que lleva los bibos de la blusita. El conjunto de José Varón combina perfectamente con un jersey de ochos en camel, también de José Varón, que os mostraré en otra ocasión porque me encanta. Para la niña, vestido en micropana con adornos de tela de tapicería en cuello y bibos, así como en lazo inferior. Lleva su capota a juego y es como la de la Casa de la Pradera (por lo menos a mi me lo recuerda).

Pantalón en micropana y blusita a juego de José Varón

También abrigadito es este vestido en pata de gallo y filigrana verde con capota, de la misma firma.  El conjunto de niño lleva pantalón de tirantes y una camisa rosa con bibo en pata de gallo en cuello. Como el conjunto anterior, yo lo he combinado en la tienda con un jersey de ochos, esta vez verde. Os lo mostraré también en otra ocasión y quedaréis encantados seguro.



Pantalón y camisa de José Varón
Y para los más chiquitines... un pelele con los mismos cuadritos. Me gusta con leotardo en verde y las rebequitas también en verde.


Este conjunto en punto gris y burdeos es de Foque. El conjunto de niño tiene su chaqueta a juego, aunque con una en burdeos también iría muy bien.





















Del Taller del bebé es este otro vestido ebasé con manguitas en micropana y adornos de puntilla en beige. En el cuello volantín de lunares en el mismo tono. Esos mismos lunarines se repitan en el conjunto para niño en la camisa. Un dúo precioso, ¿o no? Sobre todo se sale de los típicos colores para niño.



Iguales, pero no idénticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario