Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Los pichis, una solución de diario


Ya nos lo advertía el señor del tiempo... llovió a cántaros el fin de semana. Sobre todo la madrugada del sábado. Islantilla amaneció inundadita, así que me planté las botas catiuskas (unas ideales que tengo con estampación animal, de leopardo) y como no hacía frío, pues la temperatura era estupenda, opté por una media tupida y un pichi. No sabía si ponerme debajo blusa o jersey de cuello vuelto. Me decidí por el jersey para no tener que colocarme una chaqueta. 
La verdad es que cuando llueve no sé porqué siempre tiramos de pantalón... y me sentí comodísima y muy actual con mi pichi. Por eso os traigo hoy unos cuantos modelos de los que tengo en la tienda. Y lo mejor es que están muy de moda y tienen un precio muy bueno. Además se pueden combinar con diferentes prendas (blusas, jerseys, camisetas...) y así variamos más de atuendo por el mismo dinero.

Este con estampado de serpiente. Sofisticación que no falte
En beige y con franja marrón abajo para este pichi de gran cuello y adornos de círculos superpuestos en la pechera. Es de punto de algodón. Muy de los años 60.

Muy elegante

También estos dos con círculos de colores nos trasladan a los años 60. Tanto en tonos azules como la opción en naranjas son supermodernos. Los pichis son una buena opción para ir a trabajar, arregladitas pero de diario...



Sobre todo me gustan con botas, pero admiten tacón, manoletinas... son superversátiles

Este en azul y gris es un poco ebasé y queda fantástico con una blusa blanca y media gris...
Un estampado elegante

Más juvenil es este modelito en naranja, beige y marrón. Una combinación de colores que siempre queda perfecta. Además este año el naranja está de moda...


Me encanta este pichi de cuello vuelto y estampado psicodélico... Muy cómodo y nos va tanto con abrigos, como con gabardinas o con chaquetas tipo americana entalladita.


Y por último éste en beige y marrón también lo tenemos en azul y beige... ¡Ah! y hay muchos modelos en tallas grandes, 44, 46 e incluso 48 y más.


 Apúntate a la moda del pichi y ahorra


1 comentario:

  1. Greetings from Finland. This blog is nice to explore, through other countries, people, culture and nature. Come and you look at pictures Teuvo blog and tell all your friends that they too would look Teuvo photos to your country's flag would rise higher than the blog my flag collection. Thank you Teuvo Vehkalahti Finland

    ResponderEliminar