Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 29 de noviembre de 2011

De niña a mujer y para las ocasiones


¡Que hartita estoy de tanto ahorro! que tenemos que gastar un poquito... Que lo del consumo responsable está bien, pero que eso no quiere decir que lo amasemos... Que en el término medio está la virtud y gastar un poquito ayuda a levantar el país que al fin y al cabo es lo que tenemos que hacer todos. Es nuestro granito de arena para que la crisis se solucione y los políticos no tengan que meter la tijera.

Porque no me digáis que cuando lleguen las fiestas vais a quedaros todos los días en casa en chandal para ahorrar... Y algo tendremos que comprar a nuestros hijos, que están fantásticos, divinos de la muerte... al menos así veo yo a la mía, que ya me está preguntando a ver que se va a poner ella en nochevieja. ¡¡Claro, que nosotros nos arreglamos aunque ese año no salgamos de casa!!, ¡¡faltaría más!! En chandal o en pijama vamos a recibir el año...

Así que me he puesto a escoger atuendo para las ocasiones entre lo que hay en la tienda. Y este vestido se ha ganado el premio... me encanta para las adolescentes. Ya me la estoy imaginando con su media azul y sus manoletinas del mismo tono. ¡Ah! tambien tiene unas merceditas verdes de terciopelo... Hay que probar.

Vestido Amazonas Sofía

Y este de Larrana, que está de rebajas, es ideal para una niña de 8 añitos... con media o leotardo gris plata y chaqueta también en gris... Además ahora está al 50%, 110 euritos.


La camisa de Larrana es elegante y muy ponible, porque combina estupendamente.

Un vestido de Larrana también muy ponible porque es de punto, pero muy cuco por el cinturón de rosas caídas que le da un toque muy chic. Abrigadito como a nosotras nos gusta y en un color muy actual, berenjena...
Vestido Duero, en color berenjena y rosa.
El conjunto de dos piezas (falda y jersey) de Marieta es uno de mis preferidos para las niñas, porque es muy versátil. Y si le colocamos el gorrito gris y verde de Larrana... para que contar


La chaqueta Amazonas de Larrana es también espectacular. Pondrá el broche de honor a cualquier vestido o pantalón que pongamos a nuestras niñas en una ocasión especial, pero también nos servirá después para combinar con un vaquero o un pantalocín de pana en camel, por ejemplo. También de Larrana. 


Cuando ví esta chaqueta no lo pensé dos veces. Una para mi hija, dije. Y es que me parece de lo más... ¡Si es que le sienta genial y no es pasión de madre!, (aunque ella dice que sí). Un día se la ha puesto con vaqueros y las merceditas verdes de terciopelo y otro con un pantalón de pana en tono crudo y las botas camel...

Chaqueta Ebro

También tengo el fajín.
Por supuesto no puede faltar este conjunto que sólo queda talla 10 y por eso está rebajado (149 €). Luego queda un pantalón de la 6 y una blusita de la 14.

Para que os hagáis una idea de como queda...

Y otro conjunto de Larrana que me priva... En verde agua y terciopelo. Ya os lo he mostrado en otras ocasiones, pero os aseguro que no me cansaré de hacerlo hasta que no quede ni uno en la tienda, porque es ideal. ¡Espero venderlo porque mi hija le tiene echado el ojo y no es plan de quedármelo todo!

Pantalón pitillo Tamesis y camisa Tamesis Baras

El encaje es divino...

 Si os gusta alguno no tenéis más que enviarme un e-mail 

No hay comentarios:

Publicar un comentario