Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Piezas "unicas"

Lo que os traigo hoy son piezas únicas... Ya sólo queda en "Atelier"  la que os muestro. Así que si es vuestra talla aprovechad porque están rebajadísimas.
Este sensacional abrigo de punto tiene ahora un precio fenomenal... 59 euritos. Es una talla 40. Os aseguro que tiene un estilazo . También es de quitar el hipo el abrigo azul que os muestro abajo. Es una talla 42 y cuesta ahora 79 euros.

Ahora 59 €

Ahora 79 €


Chaqueta gris superoriginal en punto y antelina con tachuelas, lacitos, puntillas... Es una talla L y ahora cuesta 40 Euros.

Este jersey tan glamouroso es una talla L, una 42 aproximadamente y cuesta ahora 42 euros

Chaqueta de lanilla en colores marrones y calabazas con abotonadura de trenka. Ahora 49 euros


Jersey negro con cuello ideal- 47 euros


Este chaquetón tres cuartos verde ha sido uno de los más elogiados este invierno... Tiene un cuello espectacular y sienta de locura. Es de Paz Torras y nos queda una talla 44. Ahora cuesta 70 euritos.

¡¡A por ellos !!, que tienen un precio de impresión

No hay comentarios:

Publicar un comentario