Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Primera puesta

Como el día está feo, feo, pero que muy feo... hoy quiero mostraros algo muy, pero que muy bonito, muy tierno... Jerseys para primera puesta y muchos de ellos hechos a mano: una divinidad. Así iremos pensando en abrigar a los chiquitines sin descuidar su aspecto ni un ápice. 



El conjunto de topitos blancos es fantástico. Precioso y sin comentarios porque no los necesita. También el resto de los patucos son hechos a mano. La chaquetita de los pompones grises es de Fina Ejerique, también ideal.
En el estante superior, jersey con pompóm gris de Paloma de la O, igual que las polainas y el otro jersey de listitas.

En Rosa también conjuntitos de Paloma de la O  (el de los borlones gris) y de Meby Milú el de listitas con capota. La foto es una calamidad. Mejor dicho... yo soy una calamidad haciendo fotos)


En rosa, con valencienne,  y preciosos

El conjunto de la izquierda (jersey y polaina) de Meby



Este conjunto hecho a mano en rosa y beige es fantástico, lo mismo que el resto de los patucos o la chaquetita con lazada en rosa... Todos son especiales y hechos con mucho mimo, os lo aseguro.

Además son piezas únicas, como nuestros hijos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario