Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 25 de noviembre de 2011

De actrices, famosos y bellezones

Hay que ver como estamos estos días... además de los actores que acuden estos días al Festival de Cine Iberomericano  de Huelva, nos visitan otras bellezas... Esta vez en Islantilla están pasando unos días (aprendiendo a jugar al golf, por lo visto y dándose masajitos en el spa del Hotel Islantilla Golf Resort) las 52 aspirantes al título de Miss España 2011.  Ayer recibieron clases de iniciación golf y después todas las candidatas pasaron por el Beauty Farm del Resort, equipado con piscina cubierta y jacuzzi, y disfrutaron de baños turcos y duchas de hidromasaje, recibieron masajes, sesiones de peluquería y se sometieron a tratamientos de belleza. Vamos, lo que a mi me está haciendo falta... 

Y hoy... repiten el mismo programa con los aspirantes al certamen de Mister España, que también conocerán los atractivos de Islantilla. Por eso, no puedo faltar yo... y ya estoy buscando como loca qué ponerme.

Quizás me ponga en alguna ocasión este pañuelo de seda pintado a mano por Ana, una artista local.

Foulard de seda pintado a mano
Este no está mal para dar un voltio por el campo de golf... ¿no? Tiene estilillo y es muy informal


Fijaros en este... estampación al láser y lentejuelas. Cuello irregular por detrás y por delante. Licra que no se deforma. Vamos, un lujazo de vestido para eclipsar a cualquier actriz...




¡¡¡ATREVIDO!!! pero espectacular. Y si lo llevamos con el bolso... 



Para lucir en el festival este vestido de cuello americano (ese con la lazada que tanto se lleva ahora) y manga sisa... 


Otro de cuello americano, esta vez en raso y en los colores de moda... Azul petróleo (a mi me parece más verde que otra cosa) y gris. 


De René Derhe con volantes de encaje. Y más abrigadito que los anteriores...  Yo, que soy friolera, me quedo con el de Derhe con su manguita y todo. 


De estampación animal... en raso y forrado. Elegante donde los haya.


Este es un modelín mono, económico y en un color que al menos a mí me parece muy favorecedor. El detalle de las flores en el cuello hace que sea un vestido sencillo y muy elegante. Con una sandalia alta, muy alta... tiene que quedar espectacular. Y además es muy barato.


 Y más raso. Una combinación de colores que queda ideal.


Para las que opten por los de raso, con cuellos americanos, y otros destapes... un bolerito de este tipo. Una piel sintética para taparnos la mar de bien...


Este es un vestido de tirantes en gasa forrada, con esa especie de jersey largo encima... Es un modelo de Carolina Merino, ¡¡espectacular!! Si tenemos calor nos quitamos la pieza de arriba y solucionado. Para una ocasión especial me pondría una sandalia alta, muy alta o unos pep toes altísimos en camel. Pero no me importaría nada usarlo simplemente para ir arreglada con una bota alta. Creo que con botas no tiene que quedar nada mal. ¡Todo es probar!



Y este si que es de cine...
¡Que tengáis muy buen finde...! en Islantilla está previsto que haga solito y una temperatura de 19-20 grados. Vamos que es delito si os quedáis en casa.

  Ahora ya tenéis dónde elegir para competir con el famoseo 











1 comentario:

  1. Greetings from Finland. This blog is nice to explore, through other countries, people, culture and nature. Come and look at you Teuvo kuvat- Teuvos Images and tell us why you friends visit the Teuvo blog, because that will be the blog of the country flag of your country's flag collection to rise higher and higher. Thank you very much Teuvo Vehkalahti Finnish

    ResponderEliminar