Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Y más bolsos



Hoy sigo con más bolsos, porque nosotras nos pirriamos por uno. Puede ser una buena solución para un regalo (a ver si se enteran los consortes) y no os importe hacer un vestidor sólo para ellos, porque bien colocaditos quedan genial. ¡Hasta yo diría que decoran! Eso sí, llenitos de papel para que no cojan mala forma, que luego no hay quien se la quite si se deforman.

Seguro que los que hoy os muestro os encantan. Completan la serie que comencé ayer, pero son completamente distintos. Por eso mismo, porque en la variedad está el gusto, ¿verdad?

Este en color mostaza, ideal para combinar con unas botas de color marrón... que ya no se estila eso de todo igual.


Con un llavero superllamativo, bolso en beige y lentejuelas marrones. 


Para las amantes de estampados animales y serpientes... Este es un bolso espectacular que gana al natural. Elegante y glamuroso, además de muy, pero que muy actual.



En beige y marrón, de Eferri... con trenzados. Un bolso superponible que puede ir con casi todo.

Y por último... las bolsas que más me gustan




No hay comentarios:

Publicar un comentario