Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 30 de abril de 2013

Egatex en talla XXL


Esta semana se nos va a hacer cortita de necesidad...Mañana es fiesta, Primero de Mayo, y pasado jueves, dos de mayo, fiesta en Madrid. La Antilla estará con animación, espero... a pesar de que los del tiempo anuncian que sigue el frío, pero amainando el temporal. Vamos, que podéis estar tranquilas que lo de sacar de nuevo el abrigo ha sido temporal. Yo por aquello de que hay que preparar los armarios os dejo con algo veraniego (a ver si así entramos en calor, porque me niego a encender de nuevo la calefacción a las puertas de mayo y en Huelva).

Feliz puente a quien lo haga... y si no, pues feliz descanso.

Hace unas semanas os enseñaba vestiditos de Egatex. Pues hoy os traigo algo de esta firma para tallas grandes. Para las señoras que gustan de vestidos y batitas de punto de viscosa alegres y divertidas para las tardes veraniegas.

¿Por qué han de vestir de negro las señoras con talla grande? Hoy traigo color... desde la talla 44.




Y otro vestidito más en talla grande... Muy alegre, que para triste ya está el tiempo (y los tiempos).


Abierto de arriba a abajo

De éste me encanta el colorido, la forma, todo...



Más color... y recordad que son modelos para tallas grandes (46, 48, 50...)





Print animal para este vestido de tonos turquesa con un corte encima del pecho, para las tallas grandes...


¿A qué es coqueto?


Aún estáis a tiempo de regalárselo por el Día de la Madre




lunes, 29 de abril de 2013

Mis clientas posan para Atelier

¡Que friiiiiiiiiiiiiiio! Por Dios, que fin de semana tan helador después de haber estado en la playa hace dos días. Y ya veremos cómo se presenta el puente-acueducto que van a hacer los de Madrid. A la La Antilla viene gente, pero... playita creo que no. Menos mal que una tiene unas clientas que son un sol. Por cierto, hace tiempo que quería dedicar una entradita a mis clientas, que se lo merecen todo, porque son fieles y amigas. Así que sin que nadie se sienta excluido, hoy voy a mostraros a Ani y a su hermama Cristina. ¡¡Dos soles!! que se presentaron hace unas semanas en Atelier y me alegraron la tarde, porque lo pasamos genial.

Esta mamá tenía ahora la Primera Comunión de su hijo... y claro, ya se sabe, tenía que estar guapísima ese día tan especial. Así que se vino a la tienda, la cerramos para nosotras y comenzó el desfile... Se probó un montón de cosas, porque así debe ser. Probar y probar. Casi nunca lo que más te ha gustado es lo que mejor te sienta, así que se puso todo lo que la fui pasando al probador. Como es fans de las manchas y el print animal empezamos por ahí...
Este vestido es espectacular... tiene unas mangas...




Y seguimos con print animal combinado con rosa palo... Un vestido muy especial que tiene enamorada a más de una. 




Ahora le toca a la serpiente... Elegante al máximo este vestido que es para una delgadita y altita, como Ana




Después le toco el turno a Cocoa. Tono nude y negro. Muy elegante, pero ella quería algo más juvenil. Yo con este no la veía...




Así que se probó el que le había entrado por el ojo desde el principio... uno baby doll de Laida. Y Bingo, acertamos de pleno. Esta vez si funcionó la primera intuición.


Fijaros en el detalle del encaje abajo


¿Está guapa verdad?, pues imaginaros cómo estará cuando se pinte y se peine de peluquería, se ponga sus complementos, sus zapatos y todos los abalorios... 

Al final se quedó con éste


Su hermana Cristina no quiso ser menos y se probó también alguno que otro... Este de Laida la encantó.








 Y más Laida... Este le estaba genial




... Y este finde se ha celebrado la Primera Comunión de su hijo, por eso quiero mostraros algo. Así de guapa estaba Ani. 







¿A qué tengo unas clientas de primera...?

viernes, 26 de abril de 2013

¡¡OFERTÓN!!: Petos de La Marquesita Real

Hoy es viernes y la semana ha terminado sin darme cuenta... Vamos a ver si este finde luce soleado como los anteriores... Yo por si acaso os dejo con unos petos de la Marquesita Real que están de oferta. OFERTÓN diría yo...  No os podréis resistir.




38 euros



38 euros

Venga, que ya no quedan...

jueves, 25 de abril de 2013

Vestidos cortos ibicencos

Yo sé que la semana pasada os encantó lo que os mostré de Ibimoda, y eso que sólo os mostré un poquito... Hoy os voy a enseñar algunos vestidos cortitos que son muy ponibles. Son de esos que son fondo de armario años y años... Siempre se llevan y nos sacan de muchos apuros a la hora de elegir qué ponernos en muchísimas ocasiones.

Si quieres ir de blanco y de corto... este me gusta muchísimo. Y lo tenemos también en naranja.




Otro muy cuco...




Tirantito fino y volantines pequeños en la pechera.


Muy similar al anterior

Detalle de los volantes en pechera


A mi este me gusta con un cinturón bajo, también le va un foulard o un collar largo ideal...







Y este... es un lujazo.






Un vestido que ha gustado un montón... Así, caído en los hombros...


Con collar, foulard... 

En negro también me gustan un montón.


Una pechera espectacular



Con el paso del tiempo, los diseños se han ido renovando con más color, nuevas formas y texturas, aunque la frescura y originalidad de las prendas se conservan intactas. En Ibimoda insisten en que "es un estilo atemporal para una moda que se mantiene siempre fiel a sus raíces".

A mi éste en azulón me apasiona... No os podéis imaginar como queda.



Otro para las más hippies...





... Y me han preguntado en muchas ocasiones qué ponerles a los bebés para una boda ibicenca en la que sólo se admite el blanco. A mí se me ha ocurrido que para una niña este jesusito de Paloma de la O en blanco impoluto está muy requetebien.

Luego si queréis ponerle algún adorno, lazo o similar...


Para un bebé este pelele en plumeti y punto bobo. También de Paloma de la O.





Luego no digáis que no tengo variedad...



miércoles, 24 de abril de 2013

Paloma de la O, elegancia a buen precio

Aún no os he enseñado la moda infantil de Paloma de la O al completo. Os he mostrado ranitas, algún que otro pelele... pero así, al completo, aún no. Así que ya toca. Ya sabéis: cosas muy, pero que muy monas a muy buen precio.

Este año, ya os lo dije, nos ha dado por el azul... y nos hemos decidido por las flores. Mirad que conjunto tan mono para niño. Blusita y pantalón con tirantes. Es de los cortitos que tanto os gustan... 


El pantalón se puede combinar con mil cosas.


Y para nuestras chiquitinas pensamos que con este conjunto de vestidito y braguita de algodón fresquito de flores tipo liberty iban a estar monísimas. Está combinado con punto en algodón al tono. 


Un jesusito fresquito y original


Para los chiquitines del todo... peleles. O para las chiquitinas, que ya sabéis que se llevan un montón las ranitas y peleles para las niñas este año.


Otro pelele diferente


Y el liberty también lo tenemos en verde. Y no sólo el pelele, también los jesusitos (con capota incluida) y el conjunto de pantalón y blusita de niño.



Este estampado también en jesusito con capota.


Una tela espectacular para un pelele super fresquito y cómodo. Os va a encantar.


Todos tienen un precio genial


Un clásico, pelele en algodón milrayas... para esos niños blanquitos. ¡Qué mono!





Versión femenina del mil rayas. Vestido con braguita.




Y en rosa... un conjunto de vestidín lleno de volantitos y braguita. Este es un dulcecito, pero esperar a ver el pelele de volantines en azul. ¡¡Os vais a morir!!




¿Qué os decía? ¿Es o no es una cucada?




Otro pelele para ellas... Tela de liberty combinado con punto. ¡Cómo queda!




Ya os he dicho que este año los peleles y las ranitas causan furor entre las niñas... Si aún no le has comprado a la tuya uno... no esperes o no irá a la moda.


Plumeti blanco y punto bobo en rosa

Os dejo otro pelele atrevido. Este de lino en cámel con bodoques bordados en coral y punto también en tono coral es una auténtica maravilla.

Llama la atención


Y para las bebetonas, vestidito...


Un vestido ideal


Para las más clásicas también tenemos los peleles de punto como los que os muestro a continuación en blanco y celeste, combinado con piqué... o simplemente algodón celeste entero.






 ¿No dirás que no hay dónde elegir? 

martes, 23 de abril de 2013

Sólo apto para bebés

Tenía ganas de hacer una entrada dedicada sólo a bebés... hace tiempo que no ponía ropita delicada de la que a mi me gusta. Siempre voy poniendo un poco lo que veo que me pedís, y en esta ocasión, lo siento, mando yo.
Así que hoy toca dulzura y más dulzura para bebetones. 

Comienzo con un algodoncito... No me digáis que no es como una nubecita de esas blanditas. Una ranita especial a más no poder con una blusita a juego. con encaje de bolillos.








Como en años anteriores, repetimos. Camisetas pintadas a mano  y zapatillas de loneta a juego. Y además baratas...

Pregunta disponibilidad de talla

Si hay una casa especial donde las haya en baño de bebé es sin duda Munny y Lucylú. Mirad estos cubrepañales...


Y ahora... con sus camisetas a juego


Tenemos los gorritos a juego

¡Me chifla!


Este jesusito tan mono es de Paloma de la O. Y mirad los patucos al tono...





Ahora dos ranitas muy especiales del Taller del Bebé. La del jersey blanco y azul confeccionada en batista de jaretas y encaje azul. Super coqueto el conjunto; lo mismo que el conjunto blanco y gris que es hilo y de piqué labrado.


Llaman la atención a todo el que las ve.


Y un pelele... Jaretas y más jaretas, ¡ideal! Para los eventos de ahora (comuniones, bodas, bautizos). Irá sencillo y elegantísimo.





Y para nuestras niñas... versión faldón con capota. Cuco, cuco y cuco...




Otro faldón. En piqué celeste y blanco...




Otro conjuntito en blanco y azul... Una monada del Taller del Bebé



Un jesusito compuesto de vestido, capota y braguita en celeste y ribeteado en batista blanco con lunarines en celeste.



Más ranitas con sus correspondientes blusitas. Ambos conjuntos son del Taller del Bebé.




Y ranitas de Paloma de la O en colores. Las tenemos en blanco, en piedra, en beige, en azul, en rosa, en rojo y en pistacho... ¿qué te parece? ¿Y de precio? ... De risa. 





 De Fina Ejerique es esta blusita y cubrepañal que está a un precio genial. Preguntad!! que os va a sorprender. Y por detrás redondeada para que los bebés enseñen el culotte.






Sólo tenéis que mandar un mail a belen@ceimagen.es y os digo precio, tallas...