Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Abrigos para hacer frente a la ola de fríííooo

Os comentaba ayer que me ha llegado ya parte de la colección de Paz Torras para la próxima primavera, pero no os la enseñaré hasta el lunes. Qué mala!, ¿verdad?  Lo siento, pero hoy toca seguir mostrándoos lo que hay en la tienda a unos precios de super, pero super risa. Y como comprenderéis con la que está cayendo no hace para esta blusita tan mona...


Más o menos así es como están los termómetros en toda España. Y en Europa ni os cuento...


Hombre, no creo que en Islantilla vayamos a ver osos polares por la playa, pero las imágenes de la semana pasada no van a ser posibles creo...



Tampoco vamos a ver cosas así frente a nuestra costa, pero mi hija por si acaso mañana va al cole con orejeras, que para eso se las han traído los Reyes este año... Eso sí, son superglamurosas, ¡claro!



Para estos fríos que comienzan hoy y que nos van a dejar heladitos, lo mejor es abrigarse bien por dentro y por fuera. Para fuera, precisamente, es lo que os muestro hoy.

Esta chaqueta de Paz Torras es calentita y no deja pasar la humedad, con lo cual es perfecta para zonas de playa como en la que nosotros estamos ubicados y en donde no esperamos temperaturas tan bajas como en el centro de la península, pero ya hace fríííooo.

Ahora casi a la mitad de su precio...
 Este si que es calentito. Lo tenemos en talla 44-46 y en una 48-50.

De SPG, a 50 euritos

Un abrigo que gusta siempre, en azul con botones grandes dorados y un cuello espectacular. Ahora a mitad de precio se queda en 87 euritos y es una talla 42.



Las gabardinas también están forraditas y ahora sólo cuestan 60 euritos. También tenemos alguna en azul marino. Tienen una manga divina, que sienta... genial.


De este chaquetón de Paz Torras de imitación  piel con un fantástico cuello de lana tejida en ochos, nos queda una talla 40-42.

Ahora 92 euros

Otro de imitación en piel en color morado-berenjena. Es de René Dehre y os aseguro que es precioso y calentito a más no poder...



Y para abrigadito este chaquetón de plumas de Paz Torras en color berenjena con cinturón.



Os vuelvo a mostrar este chaquetón tres cuartos de Paz Torras en punto de ochitos... maravilloso, espectacular. Y puesto queda de lujo.

Fijaros que cuello tan magnífico

 Otro calentito de veras es este abriguito tipo trenka en color caldero. (Ya sólo el color suena a caliente)

Ahora cuesta sólo 60 euros

 Y en versión chaquetón con capucha cuesta 44 €




Una chaqueta de René Dhere espectacular, con aplicaciones de piel y paillets. Una maravilla.

Añadir leyenda

Chaquetón tipo aviador con cuello grande en piel. En gris y muy espectacular. 

Ahora tiene un precio de escándalo

 Como diría mi abuela, taparos la boca al salir del portal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario