Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 13 de febrero de 2012

San Valentín en Atelier



Mañana es San Valentín, el día de los enamorados. Os recuerdo que, aunque las malas lenguas dicen que es un invento del Corte Inglés, a nosotras nos encanta que tengan un detalle nuestros consortes, novios, amigos íntimos o similar. El caso es que se acuerden de nosotras y viceversa, por supuesto. 
Aunque se puede decir algo con flores, con un diamante (que es-era para siempre porque ahora nos puede salvar de más de una crisis...) o con una simple cena, mi propuesta para mañana es que se lo digáis con algo que vaya a utilizar mucho. 




¿Qué os parece este bolso para lucir esta primavera con un loock informal? 



Para los indecisos os diré que la bisutería de Trendi es una de las que más gusta a nuestras clientas. No en vano está engarzada manualmente y cada pieza lleva piedras semipreciosas y por supuesto diseño italiano. Lo más...


Una camiseta como la de la fotografía puede ser un detalle original para los bolsillos menos pudientes, pero no por ello menos exigentes.



La chaqueta de la fotografía es de Paz Torras, ya sabéis, palabras mayores... Originalidad, diseño, exclusividad y bien hacer. Y fabricación española. HACIENDO PATRIA.


Otros pendientes monísimos de Trendi para lucir en primavera o morenita en verano.




Un bolso para las ocasiones, que seguro será del gusto de las más exigentes.




Un collar vintage, una diadema-tocado, una pulsera... cualquier detalle hará feliz a una mujer. Lo que cuenta es que os acordéis y "que no sea del chino"



Otros detallitos para quedar bien
Y para ellos también tenéis cositas, desde estos gemelos tan originales a un bolso portadocumentos, o una maleta para el portátil, guantes para estos días fríos, una cartera o un tarjetero. También puedes optar por un bañador para la próxima temporada.






Y ahora me vais a permitir un inciso: Tengo que felicitar a mi sobrina Candela porque hoy es su cumpleaños.  Así que.............

 ¡¡¡ FELICIDADES pricesa!!!


Cuando celebre su cumple colgaremos las fotos soplando las velas y sustituiremos el árbol de navidad por la tarta. Seguro que estará guapísima como siempre. 

 Y feliz San Valentín... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario