Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 6 de febrero de 2012

Para que nuestros niños vayan abrigaditos

Yo creo que el frío congela las ideas y se piensa peor. Eso, o que definitivamente estaba atontada al hacer el post de la Marquesita Adriana, a la que por error me emperré en llamar Andrea. Bueno, pues como rectificar es de sabios... (vaya, no tengo abuela) yo ya lo he hecho en la entrada correspondiente, que fue el 31 de enero. 
Y a otra cosa, mariposa...

¿Sabéis a cuanto han bajado los termómetros en Islantilla durante la ola de frío? El viernes los termómetros marcaban -1 grado. Algo completamente inusual en nuestras costas; por eso que pena haberme perdido la cara de Toñy, la dependienta de Mag@sin, cuando por la mañana puso en marcha su coche y se encontró con que marcaba -1 grado y claro... como ella ni su vehículo habían estado a esas gélidas temperaturas jamas, no se podía esperar que su coche le avisará, hablando... peligro de hielo.
¡Qué pena!, me perdí la cara de Toñy.

A más de uno nos hubiera encantado ver nieve en Islantilla... pero en nuestras costas el frío era seco, seco como en Castilla. ¡Increíble! 

Huyendo del frío vinieron nuestras amigas de Badajoz, que aquí también pasaron frío con ganas, aunque salieron la mar de abrigaditas. Asimismo, huían del frío Meme y José, de la Palma del Condado. La verdad es que me dio alegría verlas a todas por aquí, acordándose de Atelier con la rasca que estaba haciendo.



Ya sé que dije que el lunes os enseñaría un pequeño avance de lo que me ha llegado de Paz Torras, pero lo voy a dejar para mañana, porque como sigue haciendo frío hay que abrigarse.

Con estos fríos tan horrorosos las madres siempre nos preocupamos de los chiquitines. En ocasiones tienen que ir arreglados aunque muy abrigaditos. Mirad que cosas tan monas os muestro hoy y REBAJADAS ¡claro!

Para nuestras princesas...

Y para nuestro príncipe

Una solución para que los más pequeñines vayan abrigados son los peleles de lanita. Además están tan monos con toda la ropita colocadita en su sitio sin que se les salga y se nos resfríen...

Es de Meby 
 Este es uno de los más abrigaditos porque es gordito para que el bebé esté calentito hasta cuando lo cojamos en brazos...

De Paloma de la O en gris y celeste

También de Meby, en gris y blanco

De Paloma de la O es este pelele en granate y gris.

Y si queremos que no pierdan todo su encanto... con este abrigo de Sapytos irán calentitas y fantásticas




Otro abrigo ideal, que tiene capota a juego, es este de Marieta... 




Para niño, en gris
Y si queremos poner vestidito a nuestra niña sin que pase frío... la solución: vestido de punto y chaqueta también de lanita con capota a juego. Si es que hay para todos...


De Paloma de la O

Tres peleles de Paloma de la O muy calentitos y diferentes.

¡Abrigaos, que mañana viene frío otra vez!

 Seguimos de rebajas, no lo olvides 

No hay comentarios:

Publicar un comentario