Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 20 de febrero de 2012

En beige y crudo para seguir con la tradición


Este fin de semana ha lucido el sol radiante en Islantilla  y así pudieron disfrutar los carnavaleros de la zona. (En la playa había gente en bañador, si en bañador...) Yo aproveche al mediodía y el domingo estuve en Ayamonte. La verdad es que como siempre el desfile de carnaval fue fantástico. 

A ver si este finde también hace bueno y el puente de Andalucía hace que Islantilla se llene de gente. 
Los andaluces tenemos puente porque el 28 de febrero es el día de nuestra autonomía y pronostican un tiempo genial. Ya sabéis, os esperamos en Atelier para dar fin a las rebajas (que son de escándalo) y para enseñaros algo de la nueva temporada. 

Hablando de nueva temporada: os prometí seguir enseñando más cositas del Taller del Bebé... Mirad que monada


Y otro conjuntito supertierno en crudo para las mamás que son tradicionales pero quieren salir un poco del celeste. ¡Para que luego digan que no hay cosas monas para niños...!


Y en versión niña no está nada mal tampoco, ¿verdad? Es un jesusito que puede servirnos también para las ocasiones especiales.


Bueno, bueno, bueno.... ¡como es el pelele! Delicado a más no poder. Toda esta colección en batista de algodón bordada y jaretas



En versión batón con capota para los bebés 

Otro conjunto muy pero que muy elegante. Mil rayas con tradición y encanto.



Y en el apartado de rebajas... también en beige y crudo este pelele ahora a 25 euros en talla 3m

Un pelele muy abrigadito de Paloma de la O

 En un tono topo que combina con una blusita de rayas en beige y crudo como el adorno de la lazada.

Otro de Paloma de la O

 Animaros con las cositas de rebajas que ya queda menos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario