Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 21 de febrero de 2012

La moda ibicenca viene pegando fuerte

Ya lo sé, hace frío, en algunos lugares  llueve y el tiempo está loco perdido, para pocas florituras, pero me muero por enseñaros las cositas ibicencas tan monas que tenemos. Y unos vestidos originalísimos, a la última, de Ibimoda. 

Como cada verano, vuelve lo ibicenco. Es un clásico, pero aunque por encima de todo esté el blanco, algunas casas como Ibimoda, con la que seguimos trabajando nosotros, introduce estampados y colores para renovarse. Os enseño algo, pero tenemos mucho más... y os va a encantar.

Palabra de honor, largo y con aplicaciones en telas pintadas... ¡¡Yo me muero por uno!! Y Aurelia, la representante de Ibimoda, también... Mirad la cara de admiración que tiene mientras me lo enseña.




En color topo este vestido largo con aplicación de flores... 



Mirad como queda...

Blusón en negro y aplicación de flores en color topo. Queda genial con un topo debajo y combinado con pantalón... También como sobrecamisa encima de un vestido de tirantes o sisa y claro, divino para encima del bañador... ¡¡Un todoterreno!! 



Me vuelve loca esta blusa... 


Y los pantalones... y todo...


Y un top súper playero...  para combinar con pantalones, short, faldas largas...




Con ésta o cualquier otra falda... 





Las clásicas faldas blancas que van estupendamente con camisetas o top ibicencos. Largas, cortas, con muchísimo vuelo y ligeras, con un algodón que marca la diferencia con esos otros vestidos blancos que, sin serlo, pretenden ser ibicencos... Los de verdad están hechos a mano, bordados a mano, sus tintes son naturales (por eso es difícil dar el mismo tono a una repetición), y duran toda la vida sin pasarse de moda. Son un fondo de armario ideal para zonas de playa y para el interior, porque no dan calor.


  


Este con un cinturón caído queda superbonito.


Y la súper estrella del ibicenco de este verano, ¡¡los monos!! Me parece ideal, ¿y a vosotras? Ya cayó alguno y eso fue antes de ponerlos en la tienda. Sólo los enseñé a clientas en el móvil... Es que son una pasada



Ya veréis cuando muestre el resto...




No hay comentarios:

Publicar un comentario