Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 24 de febrero de 2012

40% y 50% en complementos durante el finde

Este fin de semana que hoy comienza es para los andaluces largo, larguísimo, porque tenemos (algunos) un puente sensacional. El 28 celebramos el día de nuestra comunidad autónoma y según los metereólogos va ha hacer buenísimo. ¡Díos quiera que acierten! Por lo tanto esperamos que en Islantilla cuelguen el cartel de completo.

Y para empezar bien el fin de semana vamos a a hacerlo con música , ¿qué os parece Pitingo? Para el próximo finde admito sugerencias, ¿eh?



La oferta del fin de semana no puede ser mejor esta vez. Nada menos que un 40% de descuento tienen todos los complementos durante el fin de semana del Puente de Andalucía. Y aquí incluyo el lunes y el martes de puente para que la oferta sea aún más atractiva y para haceros partícipes de ella a aquellos que sois de fuera de Andalucía. 




Mi precio es de 18 euros

Y este bolsito tan mono costará sólo 22 euritos


Este bolso cuesta durante el fin de semana 18 euros

Estas son algunas de las monadas que encontraréis en "Atelier" a un precio sensacional.





El bolso, por ejemplo, a 23 euros durante el finde


Todo el puente estará a 32 euros




18 euros costará el bolso con la oferta del finde






Y este bolso se queda en 25 euros durante el finde

Onice, jade, coral, ojo de tigre, amatista... un montón de piedras preciosas a un precio inmejorable.

Collares de piedras semipreciosas.


AHORA 23 euros
Qué tengáis un fin de semana fantástico, sensacional para todos. Y para los de Andalucía... que sea
MUY  LAAARGOO. Y comprad los bolsos ya que abultan casi tanto como los abrigos, o sea, "una jartá" y no sé dónde guardarlos.

¡No dejes pasar la oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario