Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 2 de febrero de 2012

Con mucha lana...

Un guisito así hará falta hoy para entrar de calor cuando lleguéis de trabajar... Este cardo con chorizo podría resucitar a un muerto. Hoy nada de cositas a la plancha y aunque nos saltemos el régimen le daremos al cuerpo lo que necesita, que no es otra cosa que las calorías que fuera no hay. 
(Anda que como lo vea Cristina, que hemos prometido animarnos mutuamente para no flaquear) 
Pero chicas, si es que hace un frío que pela...


¡Mirad cómo se le ha quedado la cara a éste...!


Y porque hace tanto frío nada mejor que la lana. Hoy os traigo prendas abrigaditas para dentro de los abrigos y los parkas. Por ejemplo esta chaquetita de Larrana con su gorrito y todo para no dejar de estar a la última. La chaqueta es larga para que nos tape bien riñones y demás, que las chavalas suelen llevarlos al aire y no son días de enseñar na, de na...








Me han dicho que podría haber nevado en Huelva perfectamente estos días si en lugar de ser un frío seco este que nos ha venido de Siberia hubiera sido un frío húmedo... A mi hija le ha dado una rabia... la pobre sólo ha visto la nieve en Sierra Nevada y tiene unas ganas de ver nevada la playa. ¡Cómo si eso fuera tan fácil!. De todos modos abriguémosnos bien, por ejemplo con esta rebequita tan mona o con el jersey negro de la misma casa. ¿A qué el jersey es precioso?






Este si que es calentito... abrigado al máximo.


Bueno y esta chaqueta además de ideal, nos va a quitar el frío de un plumazo, porque es bien gordita.  En negro y gris con un volantón y trabilla en el final de la manga. En la pechera tiene unos lacitos monísimos junto a los botones, de los que cuelgan también unas pequeñas llavecitas. 



Otra pieza fabulosa es esta chaqueta gris ribeteada en negro. En el frente ese gran lazo negro de punto que le da un toque muy glamuroso.



También muy a gustito irá la chavalita que se ponga esta prenda. Una americana de pata de gallo con un colorido clásico. La chaqueta de José Varón quedará genial con un pantalón de pana y unas botas altas de montar. Bufanda, gorro y por supuesto un abrigo o un parka encima... que hace mucho frío.



Y con este vestido iremos a la oficina calentitas pero sin pasarnos, que luego empiezan a subir los termostatos y nos entran los calores...


 Otro vestido calentito que admite una camiseta o jersey debajo...


También nos queda algún abrigo de punto de este tipo que es calentito y para la que no soporta prendas que pesen es ideal.



Por supuesto con el poncho de Larrana encima de cualquier prenda abrigada, incluido abrigo, chaquetón, etc... nuestras niñas irán supercalentitas y monas, monísimas.



 ¡Abrigaros bien! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario