Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 14 de febrero de 2012

Homenaje al amor y a una grande



Hoy, Día de los enamorados, y puesto que estamos en crisis ECONOMICA, me conformaría con que me regalaran una canción... Una melodía que nos recuerde algún momento especial, una balada romántica, un cd muy compartido. Algo así... (imagínate la que quieras)


Yo he querido buscar de entre mis melodías (esas que hacen un nudo en la garganta y otro en el estómago cuando las escuchamos) y no he encontrado hoy otra mejor que ésta... Quizás no sea el mejor vídeo de "Will always love you"  de Whinie Houston, que tan bien interpretó en la película el Guardaespaldas, pero está traducida (para que la entendamos todos), porque a una música fantástica y una voz espectacular se une una letra con mucho amor. Y además se me ha ocurrido que sería un magnífico homenaje a una voz prodijiosa que se nos acaba de ir. Va por ella y por todos los que estamos enamorados y alguna vez hemos bailado al son de este tema con la persona que queremos, mientras el corazón nos iba a cien. 




¡Claro!, que si me regalaran un collar de estos de Pablitos Family tampoco le haría ascos, ¿eh? Son chulísimos. No os podéis imaginar lo que cambia un simple jersey de cuello vuelto con uno de estos...



Hay muchas sorpresas deseando ser abiertas. ¡Animaos! que en Atelier seguro que encontráis algo que os guste para vuestra pareja. 




Bueno y para no perder la costumbre vamos a atender a nuestros otros amores: nuestros niños. Para que vayáis eligiendo modelito primaveral o semanasantero para vuestros peques, os muestro hoy algo de lo que en breve me llegará de La Marquesita Real. 


La colección Postales Reales va a hacer las delicias de más de uno. ¡Mirad que cosas tan monas! Si precioso es el pantaloncín con la camisa, el pelele y el vestido con su braguita y la capota no tienen más calificativo que ¡sensacional!







Para enamorados, hombre o mujer, que compren su regalito hoy en Atelier tenemos una sorpresa... ¡Lo siento!, no anticipamos nada. Sólo se la podemos dar al que compre.



¡Qué seas feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario