Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 16 de febrero de 2012

En celeste del Taller del Bebé

Algunas mamás siguen siendo fieles al celeste para sus bebés y, aunque el gris ha entrado con fuerza y se ha instalado en los armarios de los más pequeños, unas pocas siguen apostando por el azul bebé. Claro que entonces las posibilidades se reducen... No obstante, para aquellas a las que les gusta vestir de celeste a su niño durante los primeros meses de vida, ahí va este post.

Y para que os ambientéis con algo superdulce mientras veis cositas, aqui tenéis un vídeo supertierno, con un tema precioso Somewhere over the rainbow, del haitiano Israel. Le he cogido gustillo a esto de insertar vídeos... 



En batista blanca de jaretas y puntillas azules. Una cucada.

Una ranita del taller del bebé

El pelele es ideal y aún en los colores tradicionales y los tejidos que también lo son, tiene algo de diferente.


Y el batón con la capotita es para que se queden mirando a nuestro bebé, ¿a qué va a estar de dulce?


Jesusito en celeste con volantín de batista bordada con topitos azules. También del Taller del Bebé



Ranita en batista blanca y blusita de topito en celeste.

Delante

Detrás

Vestido y braguita en blanco y azul y tiras bordadas. Remata el conjunto una rebeca celeste que es un primor.

Del Taller del Bebé


Pelele celeste con tira bordada blanca de bodoques. Un modelo tradicional y elegante para las amantes del bebé en celeste.

El Taller del Bebé siempre apuesta por lo delicado

Batón a juego con el modelo anterior
¿Os ha gustado el vídeo? Me he puesto tierna, muy tierna... es que hoy precisamente es el cumpleaños de mi hija y hemos estado recordando juntas cómo fue ese día hace 14 años ya.




¡¡FELICIDADES Estíbaliz!!



 Todo muy tierno hoy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario