Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 22 de febrero de 2012

La Marquesita Real, rebajadísimos

Este año hemos tenido fresas muy prontito en esta zona. Además están riquísimas. Ya se sabe, a más agua, menos sabor. Y la verdad es que están buenísimas. Os lo digo para que estos días, cuando vengáis por Islantilla, carguéis de fresa a la vuelta, porque además no se pone mala enseguida (creo que es por lo que os he comentado del agua). Yo la tengo fuera del frigorífico porque me gusta del tiempo y me dura un montón de días. ¡Qué rica! y además no engorda


Y dicho esto que creo que me ha salido porque es la hora de la comida... Vamos a lo nuestro que es seguir poniendo rebajas.
Ayer me llegó lo nuevo de La Marquesita Real, así que durante el periodo de Rebajas voy a poner superbaratos algunas prendas de esta firma para que dejen hueco a las de primavera-verano.



El que os muestro ahora es de la colección Calabaza Real (consultad tallas). Con braguita y capota cuesta 60 euritos. Y sin capota ni braguita 44 euros.



Este sin capota en talla 12-18 está a 39 euros

Abrigo y vestidito con capota TODO a 100 euros


Fresita Real a 42 euros
Chaquetón  avionetas y pantaloncito todo a 85 euros



Y un poquito de lo que me ha llegado sólo para abrir boca....



 ¿A que son divinos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario