Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 31 de enero de 2012

Una marquesita real llamada Adriana

Erase una vez una marquesita real llamada Adriana que apareció por "Atelier" y llenó de alegría la tienda...

Hace tiempo que quería mostraros a Adriana, una marquesita simpatiquísima, igual que sus papás... El caso es que por unas cosas o por otras no encontraba la foto que me enviaron sus padres. Estas navidades quedaron en enviármela de nuevo pero no sé que ocurrió... Total, que hoy por arte de birlo y birloque ha aparecido en mi ordenador. Y ¡claro! yo os la muestro ya por si las meigas vuelven a hacerla desaparecer.


Adriana con su mamá, que entonces esperaba al hermanito

Fijaos en el detalle de las zapatillas... su mamá se las ha tuneado para que hagan juego con el lacito de la capota...
Ya tengo ganas de verlas por Islantilla y de conocer a su hermanito también...

Andriana lleva el modelo cochecito real

Ya se que casi todas conoceis esta marca ,LA MARQUESITA REAL, y que sabéis lo que ha salido, lo que va a salir... y no os adelantáis de milagro, pero todavía queda gente que se sorprende y queda cautivada cuando ve esta ropita. Asi que este post va para las que no conocen muy bien el percal...

La ropa de LA MARQUESITA REAL es especial, porque todavía tiene ese sello que tanto nos gusta en Atelier de exclusividad. Exclusividad porque no se fabrican en serie. Hay un número limitado de prendas y cada una de ellas es exclusiva porque los broches que los adornan son diferentes: unos llevan encaje, otros botones forrados y lazos,otros chantilly, otros valeciennes, otros raso y tul...pero nunca iguales. Y para que se dé esa circunstancia de exclusivos y únicos, no puede hacerse de otra manera que llevando acabados muy, pero que muy artesanales.

Hay colecciones innolvidables como LA CHAMPANERA,un tela que gustó muchísimo, con lazos en marrón chocolate o MI PALACIO,otra colección fantástica en una gama de tonos grises,lazos y broches rosas, azules (celeste y turquesa) e incluso en morados para que fueran niños y niñas iguales. 


Abriguito y pantaloncito champanera



Chaquetón-abrigo de Mi Palacio en talla 7. Ahora  69 euros

Luego ha habido colecciones diferentes CAPRICHOS DE MAMA, SEVILLA REAL (que es la que os muestro aquí debajo en color mandarina, fresa y chocolate)


Vestido Caprichos de mamá

Ahora el vestido 45 euros


O Avionetas reales... del que nos queda aún un vestido y el pelele, ambos al mismo precio.


Pelele Avionetas ahora a 45 euros

 La colección helecho real también gustó mucho...

Pelele de la colección helechos (nos queda uno)

Peto Hortensia Real ahora a 50 euros

Arena Real a 45 euros

Colección Princesita Azul.

Vestido Fresita Real a 43 euros


Vestido Molinillo Real

 Una firma que en poco tiempo ha conseguido cautivarnos


No hay comentarios:

Publicar un comentario