Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 23 de febrero de 2012

Abrigos y chaquetones a miniprecios




A partir de mañana viernes iniciamos un largo puente en Andalucía hasta el martes 28 incluido, con lo cual tengo puestas las esperanzas en que venga mucha gente. Islantilla tiene que ponerse a tope estos días para que los comerciantes y los restauradores de la zona levantemos cabeza. Sobre todo los que aguantamos estóicamente todo el invierno... ¡Tened piedad de nosotros! y venid a comprar que ya sabéis lo que dice el refrán: "un grano no hace granero pero ayuda..."

Y aunque estoy recibiendo ya muchas cositas monas de primavera y cambiaré el escaparate mañana mismo, hoy en el blog sólo cuelgo el cartel de REBAJAS.  

Fantástica pieza tipo aviador en gris y forrada de piel para que sea calentita, calentitaaa... Es una talla 40-42

AHORA 55 euritos de nada
 Este chaquetón de René Derhy tiene loca a más de una... ¿verdad Belén? Lo que pasa es que ya se llevó el de Paz Torras en piel combinado con punto y otro más. Sienta fenomenal y ahora está muy bien de precio. Tenemos una 40-42 y 44.

75 Euros
 Un plumas de calidad y calentito en color berenjena. Con cinturón que de da un toquecillo coqueto. Talla 42-44.
De Paz Torras a 50 euros
 Un abrigo espectacular que no deja indiferente a nadie. Queda una talla 40-42.
Ahora 70 euros

Chaqueta de Paz Torras en talla 44. Hay también una falda de capa en la misma talla del tejido del cinturón .

80 euros
 Abrigo y chaquetón de lana en color calabaza.
58 euros

42 euros
 Esta chaqueta de Larrana viene genial para la primavera. Es una talla 10

63 euros

El abrigo de Larrana es de talla 8 y es uno de los que más ha gustado este invierno. Ahora tenemos la oportunidad de quedárnoslo por un precio que no vamos a volver a encontrar porque Larrana tiene precios altos.

100 euros

La gabardina de Fina Ejerique en beige va enguatada, con lo que es perfecta para los días fríos. Ahora podéis comprarla para el invierno que viene a precio de risa. Consultar tallas disponibles.

60 euros

 Y este chaquetoncito Mi Palacio de la Marquesita Real es perfecto para Semana Santa. (Consultad tallas)

AHORA 65 euros

 ¡Compradlos ya, porfa que abultan mucho! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario