Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 23 de enero de 2012

Un avance digno de marquesitos


Paradisiaca, ¿verdad?, pues en nada tenía que envidiar este fin de semana la playa de la Antilla a la de la imagen... De verdad, un lujazo. Hasta vimos a gente bañándose... (yo no era, os lo aseguro)
Como el tiempo ha estado genial, Islantilla y sus alrededores estaban animados. La tienda también, ¡menos mal! Al menos se está comprando algo en rebajas. Y la verdad es que quedan cosas muy monas aún a unos precios fantásticos.

Claro, que como hace tan buen tiempo ya hubo gente preguntando cuándo llegará lo de la nueva tamporada. ¡¡Paciencia!! por favor, que tengo que despejar un poco los percheros. De momento os vais a conformar con ver lo que me va a llegar próximamente...  Por ejemplo, una novedad para la próxima temporada serán los zapatitos para los marquesitos... ¡Mirad que chulada!





Uno de los vestiditos que más me gustan es este de la colección Gepetto Real. ¿A qué es mono?


 Bueno, y el pelele es para comérselo... Me chifla.


Como siempre, repito las blusitas tipo lencero. Habrá varios modelos que os iré enseñando.


Otro que es una maravilla y que debéis ir encargando para Semana Santa. La colección se llama "Doncella Real". Estoy segura de que algunos modelos causarán furor y nos quedaremos sin ellos...



¡Bueno, bueno, bueno! Éste en concreto me tiene loca. Pertenece a la colección "Postales Reales"



 A que no está mal para ser lunes... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario