Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 27 de enero de 2012

Un outlet de la Marquesita Real durante el finde




A ver, ¿qué tal vais con la promesa que hicimos de tirarnos al pomelo y la sandía?  Yo tengo que reconocer que tengo días... ¡vamos! que muy allá no lo hago. Y claro, bajar, lo que se dice bajar, pues poquito, la verdad. Con las monadas que me van a llegar de primavera y no voy a poder lucir nada, no porque no haya talla, que ya sabéis que tengo muchas cosas de talla grande (hasta la 52 incluso), pero no me veré bien con nada. Y lo peor, si no bajo un poquito mi espalda empieza a protestar. ¡Menos mal que de momento estoy siendo disciplinada con mi gimnasia!, ¡quién me ha visto y quién me ve! Si la señorita Pili de mi colegio de las Anas levantara la cabeza se quedaría alucinada: Belén haciendo gimnasia casi a diario. Ella que tanto batalló conmigo porque me escabullía en cuanto podía... 



Luego me entrarán las prisas y querré ir contrareloj, lo cual no puede ser peor. Pero es que todo está tan rico. Hoy, por ejemplo, tengo unas habas con jamón, que me han salido...  ¡Uf! se nota que es la hora de la comida; me ha entrado un hambre...


Bueno... dejemos la nostalgia y vayamos a lo nuestro que tenemos que comer.
Como es viernes toca poner una oferta especial y he pensado poner un oulet Marquesita Real con lo que queda de otras temporadas. Hoy viernes y durante todo el fin de semana los vestidos de La Marquesita Real como el de la fotografía estarán a 45 euritos, sin capota ni braguita, claro.

De este queda alguna talla suelta 


Queda uno y sin capota 


¿A que este de Hortensia Real es precioso?
 En talla 18-24 nos queda este Perritos Reales sin capota ni nada de nada... Sólo el vestido

Perritos Reales

Otro que nos queda en talla 1

De este modelo nos queda también capota y abriguito. Un conjunto que queda genial para Semana Santa, que ya va quedando menos o para cualquier evento.

En talla 12-18





 Seguid dándole a la zanahoria que al final habrá recompensa 



 Por cierto, para las que realicen compras de artículos de señora en la tienda, este finde habrá un regalito


No hay comentarios:

Publicar un comentario