Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 5 de enero de 2012

Oferta día azul






Bueno, pues ya está aquí... el final de las Navidades. Esta tarde, de Cabalgata y últimas compras. No se os olvide el Roscón. Nosotros lo compramos ayer en Sevilla. Nos acercamos a dejar un encarguito que nos habían hecho los de Oriente y de paso compramos el Roscón.




Hoy, anticipándonos a las Rebajas, que estarán en todas las tiendas el próximo día 7,  hemos sacado a la venta una sustanciosa oferta... todo lo azul está al 30%. SOLO LO AZUL.
Quien pase por la tienda podrá llevarse cualquier prenda en color azul al 30%. Y para aquellas que visitáis "Atelier" a través del blog... una muestrecilla para refrescaros la memoria.

La oferta será válida hasta el domingo día 8 de enero incluido.

De Sapytos... una monada

Marieta diseñó este invierno este abriguito tan mono... Y tiene capota a juego

De José Varón y de Paloma de la O son estas cositas tan cucas


Vestido en celeste y cámel de Foque

De la misma casa, el conjunto en pelele


Otro de Larrana muy especial

De Meby

Vestidín de Paloma de la O



Pantalón de Larrana

Una chaquetita de Larrana espectacular... 


De fina Ejerique... 

 También es azul esta original vajilla para niño de Powell Craft, por lo que también está al 30% de su precio.


Os recuerdo: ¡Sólo hasta el domingo 8 de enero!

¡Ah por cierto!, si a alguien en La Antilla y alrededores se le olvida algo... o si los Reyes no han previsto algo... el dia 6, Día de Reyes, en el Centro Comercial Varadero de La Antilla (el de Mercadona) abre la tienda "Mag@sín", que ya sabéis tiene prensa, regalos, pilas, recarga para móviles, complementos, ropita, libros, medias... vamos, de todo un poco. No en vano le llaman el Corte Inglés de Islantilla... es un desavío muy apañado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario