Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 11 de enero de 2012

El tiempo y las rebajas os invitan a venir



No os podéis imaginar lo bonito que está Islantilla estos días... Hace fresquito, pero cuando sale el sol calienta y en las terrazas se está de maravilla. Durante la mañana la única imagen que he visto dando vueltas ha sido ésta: los carritos de la compra de Mercadona...


Pero a medio día ya se veía gente en las terrazas. 

Y el mar estaba así...

No hay mucha gente, pero el tiempo invita a pasear y los pocos que hay salen a dar una vueltecilla. Os animo a que os acerquéis el finde porque no hay muchas ocasiones en invierno de poder pasear por la playa tranquilamente. Y porque hemos empezado las REBAJAS de Atelier y merece la pena darse un garbeo.
Por ejemplo, este bolso que estaba en 69 euros ahora se queda en 49 € y el foulard a juego también está rebajadísimo...


 Los pañuelos, foulares, bufandas y similar están al 25% de su precio.



Lo mismo ocurre con los cinturones que tienen un 25% de descuento y el broche de flor, prendido en un foulard blanco (es espectacular) se queda ahora en 39 euros. Es una pieza de artesanía que además se puede colocar en un collar o en un cinturón, con lo que tendremos varios accesorios en lugar de uno sólo.



 Si nos visitáis saldréis con bolsas... ¡seguro! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario