Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 30 de enero de 2012

Un pequeño avance de Paloma de la O


Un sol radiante el sábado en La Antilla. ¿A qué da un poquito de envidia? Sobre todo con la "pelua" que está cayendo estos días en casi toda España.

El chiringuito del Lobo estaba a reventar...

Un pescaíto fresco, fresquísimo tenía el Lobo

Aunque el viernes apareció lluvioso en La Antilla, el sábado salió un día de cine. Estuvimos comiendo en la playa. Sí, en la playa. El chiringuito del Lobo ha abierto después de su remodelación. Ha acondicionado el local, cerrándolo para que en invierno se pueda estar dentro calentito. Pero el sábado dentro sólo estaba el Lobo y los camareros... Todo el mundo fuera y se estaba genial.
Ahora dicen que el finde que viene caerán chuzos de punta... ¡Pues que nos quiten lo bailao!

El domingo estuvo de nuevo en la tienda Inma. Había visto el blog y le hizo gracia el comentario. Si es que yo me acuerdo mucho de vosotras, de todas las que vivís todo el año en La Antilla. Esta vez vino acompañada de Cristina, que hacía algún tiempo que no venía. Me dio mucha alegría. Por cierto, hicimos un pacto. ¡Ya os contaré!

Ya me han empezado a llegar algunas cositas de la nueva temporada. Os las iré enseñando, aunque no creo que las ponga el la tienda todavía. Aún tengo que seguir haciendo sitio en los percheros. En breve os mostraré toda la colección de Paloma de la O, pero de momento sólo un avance, ¿vale?


Mirad que ranita tan fresquita...

Este de cuadritos es uno de mis preferidos... Me gusta un montón. Y oara las niñas el vestidito igual.


Para los días fresquitos de primavera

Jesusito en rosa

Y este conjuntito para ya mismo...

¿Es o no es una cucada?

Ya sabéis que me encantan las camisitas lenceras con una ranita



Y después de ver lo que viene para la nueva temporada... seguimos con las rebajas, que si no hacemos sitio no puedo sacar lo que va llegando... Entre otras cositas, aún queda por ejemplo al 40% de su precio original lo que os muestro ahora

Este vestido de raso y punto con estampado geométrico, en tonos naranjas, está genial de precio. Y lo mejor es que el tejido es ideal para la primavera, con lo cual podemos comprar una prenda rebajada que podremos ponernos aún hasta en verano...

Vestido de raso y punto de Spinello.
También en naranja (ha sido uno de los colores que más se ha llevado este invierno) este abrigo tipo  trenka que no deja indiferente a nadie cuando entra en la tienda. Ahora tiene un precio de risa: 67 euros


Otra prenda que ahora se queda fenomenal de precio es esta chaqueta de René Derhe, toda ribeteada de raso y perlas. Es estupenda para lucir esta Semana Santa.





¡Venga, animaos!, que hay que descargar los percheros















No hay comentarios:

Publicar un comentario