Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 9 de enero de 2012

Comienzan las rebajas de Atelier

Hoy ha empezado de nuevo el cole. Más de una dirá. ¡Qué a gusto nos quedamos! Pero a mi, la verdad, siempre me da un poco de pena que se acabe la Navidad. Ya os lo he dicho, es que yo me lo paso muy bien con toda la parafernalia previa, con los adornos, los regalos, las compras...

Ya hemos quitado todos los adornitos de casa... Eso es lo peor, porque en ocasiones se quedan semanas. Así que hoy me he dicho: Fuera todo lo de Navidad y dicho y hecho. He quitado papa noeles, reyes, y demás adornitos hasta del blog. ¡Qué pena! con lo mono que estaba. Bueno... pues con el año nuevo habrá que darle otro aire al blog y a la tienda. Lo pensaremos y veremos a ver qué se puede hacer...

Han empezado las rebajas... y lo que yo hubiera dado porque la puerta de mi tienda estuviera así. Lo malo es que no he visto ninguna puerta, ni la de los grandes almacenes, de esta guisa. Y es que ya no hay colas ni en el banco... ¡qué pena! (Mira que a mí me gustan poco... pero ¡chica! que en esta ocasión las echo de menos).
Bueno no me puedo quejar, porque "Atelier" ha tenido visitas este fin de semana y eso que la playa está... casi vacía. Espero y confío en que si sigue el buen tiempo, magnífico tiempo que estamos teniendo, la gente acuda y esto vuelva a retomar un poco la actividad comercial, porque si no...



En fin... me conformo con ver alguna que otra señora saliendo de Atelier con varias bolsitas en la mano... Pero , ¿que digo? Ni siquiera pido con varias. Yo me conformo con que haya varias señoras que salgan de la tienda con bolsa (en singular) de Atelier.




Os aseguro que os van a sorprender las rebajas que hemos puesto en "Atelier". Para que os hagáis una idea... tenemos al 40% esta chaqueta de Larrana.



Y al 50% estos vestidos y conjuntos de Fina Ejerique...




 Con el 30% de descuento están estos dos conjuntitos de José Varón. Y la americana de tapicería al 40%




Además tenemos algunas sorpresas que iremos desvelando poco a poco: por ejemplo, esta semana os diré que de lunes a viernes, hay un regalo sorpresa para quien se gaste más de 100 euros.


De lunes a viernes, hay regalos para quien se gaste más de 100 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario