Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 26 de enero de 2012

El mejor precio en tallas grandes



Bienvenidos aquellos que aún no habéis pisado Atelier... Mira que me pongo contenta cuando llega alguien que aún no nos conoce y nos descubre. Yo creo que la mayoría se van con buena impresión. Siempre dicen que tenemos cosas distintas, originales y yo creo que a buen precio. A menudo digo que es lo que intento: traer cosas diferentes, que gusten, porque al fin y al cabo lo que se pretende es fidelizar, que con los tiempos que corren no es nada fácil.
Bueno, pues uno de los segmentos de población a los que creo tengo bastante contento es al de aquellas señoras que lo son, pero no quieren vestir de abuelas; obviamente tampoco de chavalas. Y entre éstas, sobre todo las de mayor edad y volumen, repiten siempre, porque por fín han encontrado un sitio donde vestirse a la moda, que les siente bien y que no les cueste mucho. Os aseguro que en Atelier tenemos 
variedad en ese sentido y unas firmas que gustan mucho.

Por ejemplo, de Scudetto tenemos este pichi en talla XL que es precioso.

Combina el color chocolate con el azul petróleo.

Otro pichi que ha gustado mucho es este en marrón y piel de serpiente. De lo más actual y elegantón. La talla que queda es una 44 y hay una 46-48 con un poquito de manguita. Ideal para las que están un poquito rellenitas y no quieren llevar manga sisa.





Y también de este modelo nos queda una talla grande

El domingo se llevaron uno así pero en azul y se la señora que se lo probó llevaba una blusa camisera en marrón que le iba muy bien...


Nos queda uno en talla grande

Y este puede ser una buena adquisición para quien use una talla 42-44


Ah!, y qué os dije de la playa el otro día... fijaros que día, ¿es o no un lujazo acercarse a La Antilla? ¡Pues venga! que ya estáis tardando.





Ya va quedando menos para que os enseñe el baño de señora. Y aunque estamos hablando de rellenitas, os aseguro que no llevan falditas. Aunque a mi no me importaría contar con un modelo de estos retros en "Atelier". Me parecen fantásticos.




Por cierto y hablando de retro... 

Tengo una bisutería vintage fantástica que ahora está rebajada





No hay comentarios:

Publicar un comentario