Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 10 de enero de 2012

Un método anticrisis que vale por dos



Pero qué mal he llevado el madrugón tras las vacaciones, el despertador y la vuelta a cole. Eso sí... como al que madruga Dios le ayuda... camino de Islantilla se me ha ocurrido un método anticrisis que vale por dos:
 Después de haber consumido calorías por doquier estas navidades, quien más y quien menos ha cogido algún kilito que ahora hay que quitarse. Algunas optan por ir al gimnasio (las más lo ponen en su agenda de buenos propósitos para el año nuevo, pero se olvidan apenas un mes después) y otras por la dieta.
Lo que no sé es cuándo comenzar la dieta, porque con todo lo que sobra después de las navidades en cada casa... habrá que comer el resto del mes, ¿no? Bueno, si lo que queremos es bajar kilos cuanto antes, lo mejor será congelar lo que nos ha sobrado (aunque tengamos que estar tres días seguidos cocinando, en algún momento nos vendrá bien) y consumirlo, por ejemplo, sólo durante el fin de semana. 







Así que, una vez hecho el propósito de enmienda (que es lo peor), nos vamos a tirar como locas a la verduritas y poquitas. Ya sabes, durante la semana, verduritas y poquito más.  Nada de dietas de la alcachofa o similar que más vale ir poco a poco.




El fin de semana, que además va a hacer de vértigo, nos vamos a la playa. Allí, dos días a pescadito, gambitas, y cositas del mercado fresquitas. Así, variamos y damos un gustito al paladar. Como durante la semana hemos puesto menú ahorro, durante el fin de semana podemos desviarnos un poquito y si lo que pretendemos es resarcirnos de lo gastado, nos llevamos lo cocinado (con lo cual no picamos de más, pero damos alguna alegría al cuerpo que lleva toda la semana a lechuga y seguimos ahorrando).

De esa forma dispondremos de algo de dinerillo para las rebajas de "Atelier" y además estaremos supercontentas viendo nuestros primeros logros, porque nos va a sentar todo mejor...




El lunes, de nuevo un esfuercillo, otra vez nos tiramos al espárrago, a la frutita mañanera (por cierto he comido estas navidades unas fresas que quitan el hipo... mejores que en primavera, bueníiissssssssismas) y al zumito de pomelo y por supuesto, agua, mucha agua...




Y así cuando lleguemos al fin de semana siguiente... nos podremos comprar otro modelazo de los que están de rebajas.

Como yo quiero seguir bajando un poquito más... de momento me daré el gustazo con complementos como los bolsos que os muestro, que tienen un 25% de descuento. No vaya ser que me quede hecha una sílfide y luego no me valga nada de lo que compre... ja, ja...

De Eferri.

Este bolso combinado de piel y punto es uno de los que más me gustan porque por su color va con todo



Este bolso en color beige muy clarito está hecho en piel trenzada y lleva un monedero con boquilla incorporado. Es muy original.



De color mostaza, superactual y de sport.

Glamuroso donde los haya... en piel imitación leopardo

Otro muy de sport en punto y piel. Es de Eferri.

En tejido vaquero y piel marrón. Muy bonito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario