Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 24 de enero de 2012

Ya queda menos

Ayer os mostraba un avance de lo que la Marquesita Real nos tiene preparado para esta primavera... monísimo ¿verdad? Pues ya veréis cuando siga enseñándoos cositas.



Este pelele Gepetto es un capricho...
La Marquesita Real sigue con su sello de exclusividad y eso se nota en los peques que llevan ropita de esta firma. Van divinos.  Y si no fijaros en mi sobri Candela... y eso que ya no le quedaba ni lacito ni nada en su sitio.




También de otras firmas habrá cosas ideales... Estoy esperando con ilusión lo de Paloma de la O, o lo de Marieta, que también es monísimo. Luego está el baño de Pasito a Pasito, pero eso más tarde, que para bañarse aún no hace... aunque ya queda menos ¡Cualquiera diría que estamos en invierno, por Dios! Hoy volviendo de recoger a mi hija del cole veo en el termómetro 20 grados...


Pero antes de que llegue lo de primavera tenemos que acabar con lo de invierno. Os enseño hoy algunas cositas que quedan de Ana Spinello a un precio de risa... Me he permitido coger las fotos de la web de Ana Spinello porque ya sabéis que yo soy malísima.




El vestido de raso es de manga sisa y no me quedan chaquetas... sólo el vestido


Otro vestidito muy propicio para el tiempo que viene es este con adorno floral en el cuello. En Atelier lo tenemos en color azul prusia... superfavorecedor. Precisamente el sábado se lo probaron en la tienda y os aseguro que Inma estaba genial con él.

 Superelegante... Este queda supermono. En la tienda nos queda uno en negro.




El que queda en Atelier es en tonos calabaza y queda aún más bonito


¡No os perdáis nuestras rebajas!








No hay comentarios:

Publicar un comentario