Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 18 de mayo de 2012

Regalos distintos y baratos para comuniones



Este mes tengo que reconocer que estoy arrasando con los regalitos para las comuniones... Y es que nuestros niños tienen de todo y más y a la hora de hacer un regalo de Primera Comunión, o conoces muy bien al niño en cuestión y sabes qué tiene y qué no, o repites obsequio seguro. Claro que es muy socorrido tirar de juegos para la Wii o Nintendo, o del último modelo de teléfono. Pero original no.

Claro que tenemos montones de bikinis y bañadores con kaftanes y camisetas a juego o toallas que completen el conjunto; también tenemos las típicas medallitas de la Virgen, colgantitos, pendientes, gargantillas, vestiditos, conjuntitos de top y pantaloncito, montones y montones de cosas a muy buen precio que pueden sacarte del atolladero en que te encuentras a la hora de hacer tu elección. Pero si lo que quieres es algo original, distinto, espectacular y A MUY BUEN PRECIO... tienes que pasarte por "Atelier". Pero como algunas no podéis... os lo traemos aquí, al blog, para que elijáis cómodamente.

Por eso de la originalidad, con estos camisones de Powell Craft estoy triunfando y luego tienen un precio sensacional. Ahora en campaña de Comuniones, todos a 30 euros.
La verdad es que en las penosas fotografías que yo hago no se aprecian apenas, pero os aseguro que son divinos.


Este es el modelo Cake y la pechera y manguitas es de lunarines rojos

Este camisón es uno de los que gustan más y tiene haditas bordadas tanto delante como detrás. Puntillitas y jaretas completan este camisón lencero que a las niñas vuelve locas.


El modelo haditas

Este se llama Play y es retro total. El estampado es de niños jugando a juegos antiguos, una divinidad de tela (de la que por cierto disponemos por metros para aquellas mamás que quieran hacerse un camisón igual que el de su niña o una bata a juego). En la pechera, jaretitas y puntillas rematando cuello, mangas y bajo.


Supercuco es también este modelo rosa de muñecas recortables. Este y el anterior tienen posibilidad de una muñeca de trapo vestida con las mismas telas.


Del estampado Play tenemos también pijama, aunque ¡claro! a las niñas les mola más el camisoncito.


Y par los niños este modelo es genial, pero hay otros más.



Pero sin duda alguna, si queremos un regalo que dure toda la vida y más... las muñecas de Comunión son la opción que más barajo. Siempre nos recordarán ese día y con un poco de suerte, y hermanos cuidadosos, la heredarán nuestras hijas. Y por el precio no os preocupéis, hay desde 28 euros y la más cara cuesta 39 euros ahora.
Por supuesto son de fabricación española... D´nenes es la firma elegida y cuidan el más mínimo detalle. El vestido, el tocado, los zapatitos... todo es precioso. Y sus caritas... una monada.


Seguro que aciertas

 La morena con su capotita y su clásico vestido de organdí es preciosa. Un regalo único y para siempre.






Y la chiquitina además de su traje de comunión tiene un conjuntito de verano para cambiarse, por si aprieta "la calor". Es que en "Atelier" estamos en todo...



También con traje beige, para las que gusten más de este color, y en el pelo, una diadema de flores muy cuca.





Y también hay muñecos para los niños... ¿Por qué no?






Seguro que en "Atelier" encontramos algo que te guste




No hay comentarios:

Publicar un comentario