Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 31 de mayo de 2012

Bañadores para papás...

Seguro que hay muchos papás a los que les hace ilusión ir conjuntaditos con sus pequeños, pero ¡claro! no tienen muchas ocasiones que digamos... Sin embargo, en la playa pueden ir igualitos si compran estos bañadores tan monos para ir como sus pequeñines. Son de calidad y preciosos. ¡Ya me diréis!

Y si a los papás no les mola... seguro que a sus mamás sí y les convencerán, porque a nosotras nos suele gustar.

Una preciosidad de boxer de Mar de Cleo. Seguro que a los papis les encanta... y a nosotras para nuestros chiquitines también. Y nuestros hijos pueden ir igual que sus papás.




En esta ocasión el bañador de cachemir de caballero es de Pasito a Pasito y hay también para los niños.


Otro modelo de Mar de Cleo. Hay culetines y boxer para los chiquitines y bikinis y bañador largo (tipo surfero) para los adolescentes... una pasada.


Y otro espectacular que gusta mucho a los papás. Y a las mamás para sus churumbeles también. 



Me encantan las familias conjuntadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario