Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 11 de mayo de 2012

Algo de niño y bebé, rebajado

Atendiendo a las peticiones que me habéis hecho a través de los muchos e-mail que me mandáis, vuelvo a poner los viernes de rebajas... Pero sólo lo haré durante el fin de semana y los precios estarán rebajados únicamente viernes, sábado y domingo. Tenéis que daros prisa y llegar a tiempo. ¡Como un juego!, ¿vale? Y para las rezagadas... la cosa valdrá hasta las 10.00 horas del lunes. ¿De acuerdo?
Pues no se hable más. A estar atentas...

Conjunto de braguita y gorrito de Powell Craft ahora 22 euritos. Talla M (1-2 años)


Pelele Helecho Real, de la Marquesita Real en talla 12-18, ahora 50 euros

Sólo pelele, sin capota



 Otro más de la Marquesita Real también en talla 18-24 y al mismo precio, 44 euros.

Sin capota ni braguita

Vestido La Quinta con braguita en listas celeste y blanco como el volantín del vestido a 65 euros. En talla 2

Por detrás lazada también en listitas


 Blusón de Larrana en blanco combinado en rayas azul y blanco. Nido de abeja en el delantero y lazada en azulón recogida atrás. La prenda está ribeteada con piquillo rojo. Es una talla 6 y ahora cuesta 56 euros.


Boxer niño Pasito a Pasito. Listas rosa y blanco y bolsillo trasero en rayas verde y blanco. Tiene una tela ideal. Hay varias tallas disponibles, así que es mejor preguntar. Ahora 20 euros.





Recuerda que esos precios sólo valen hasta las 10.00 horas del lunes 14















No hay comentarios:

Publicar un comentario