Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 28 de mayo de 2012

Candela, de Powell Craft

¿Os acordáis del chantaje que hice a mi sobrina Candela para que posara con el short de La Marquesita Real?






La muy cuca sólo posó a cambio de un vestido rosa... y aquí la tenéis, con su vestido rosa la mar de fresquito.



La verdad es que las cositas de Powell Craft son monísimas. Y para muestra, un botón...




¿A qué os gustan las braguitas cubrepañal y el gorrito a juego? ¡Lo sabía! Pero sacarme de dudas... ¿estampado de Recortables o el de Play.



El vestidito de estampado Play es divino, la verdad es que no sé cual me gusta más. El de recotables de Candela también es chulísimo.




El pijamita de abajo es tan bonito que mucha gente se lo lleva como jesusito. Y la braguita tiene volantines en el culete.




Otro pijamita de verano para las chiquitinas.




Y si tenéis que hacer un regalo... los maletines con la vajilla de Powell Craft son un detallazo y un acierto seguro, porque ya estamos un poco hartos de winiw, mickey, bob esponja...  Estos estampados vintage son mucho más chulos.







Y por supuesto para los niños también hay dónde elegir.





Un pijama, muy, pero que muy inglés...

Y de precio genial están genial






No hay comentarios:

Publicar un comentario