Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 8 de mayo de 2012

Mamá se lo merece todo



Ya se que  la Eurodiputada Lizia Ronzulli fue noticia hace algún tiempo cuando decidió llevar con ella a su bebé recién nacido al trabajo (se predica dando ejemplo)... La niña ha crecido y nos llamó a todos la atención la actitud de la cría, cuando su mamá levantó la mano en una sesión del parlamento de Estrasburgo (Francia) ¡¡¡y ella también!!! 

Ella también ejerce de madre, solo que algunas de nosotras no somos eurodiputadas y lo tenemos francamente difícil. El domingo era el día de la madre y hoy... hoy es otro día en el que tendremos que hacer juegos malabares para llevar a cabo eso de "la conciliación" y las de antes, porque no tenían "tanto" como ahora. Por eso mamá se lo merece todo.

¿Y qué?, ¿cómo fue la cosa?, ¿qué tal los niños? ¿y los papás se portaron?... 
Yo no me puedo quejar... un beso y un abrazo fuerte con el consabido ¡¡felicidades!! al despertar... Un broche de una mariposa de manualidades muy chula; y el papá... el papá ayudó como siempre en todo lo que pudo y me regaló un libro de Federico Moccia: "Esta noche dime que me quieres" (sugerente, ¿verdad?). 

Bueno, pues en "Atelier" también compraron para las mamás... sobre todo foulard y pañuelos, que no está la cosa para mucho más. Pero un detalle siempre cae. 

Éstas son algunas de las cositas que se llevaron este finde...




 Pañuelos, foulard y pareos fueron los más regalos más elegidos para las mamás.







Para terminar hoy quiero dejaros esto que he encontrado por la red y espero arrancaros una sonrisa. Prometo que será la última dosis de "mamitis".

¿QUIÉN ES TU MAMA ?

- Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.
- Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.
-Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.
-Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.
-Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra el carro lleno de compra.
-Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.
-Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.
-Mamá es esa señ

ora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu.
-Mamá es ese cuenta cuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí.
-Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena.
-Mamá es esa enfermera que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer.
-Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo.
-Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito.
-Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara.
-Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse.

¿La ves? Es aquélla, la más guapa, la que

sonríe¡¡¡Tú¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario