Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 3 de mayo de 2012

Laida, para divinas de la muerte

Este puente pasado me ha sorprendido Susana, la de Laida, con su visita a Islantilla. No la esperaba, porque hace nada, en Semana Santa, estuvo por aquí con su amiga Antxone y ha sido toda una sorpresa. Hemos pasado unos ratitos muy buenos charlando y tomándonos un vinito en "Manjares Divinos", la tienda gourmet que está al lado de "Atelier". Susana es un encanto y siempre divina de la muerte, va haciendo patria... Luce sus vestidos, ¡siempre tan arreglada! Porque esa es la mejor forma de vender y desde luego lo consigue. 

Este, pero en marrón y lunarines beige es el que traía puesto

Yo soy superfriolera y el tiempo no me acompaña, pero voy a soltar de una vez el jersey de cuello vuelto y hoy me voy a poner éste de Laida...  En tu honor Susana, pero con chaqueta gris perla tipo chanel, ribeteda en negro y más bien gordita.

En negro y un gris perla muy bonito

Sencillo y mono, monísimo...

Y si tengo mucho frío me pongo este guardapolvos que es una pasada y que ya me puse en la Confirmación de mi hija.

De Paz Torras

Susana va siempre divina de la muerte. Y mira que son sencillos sus vestidos... por ello mismo, son elegantísimos. Fijaros en este tipo kimono en blanco y rojo. ¿No os dice mucho?... Pues queda puesto ideal.



Otro que me encanta es este con estampación animal... pero lo que queda es una S así que va a ser que no... Si tengo más talla en el mismo modelo pero en color topo. Es un modelo que me encanta y que también vi puesto a Susana en Semana Santa. Ella siempre recomienda ponerse un forro o medias con este tipo de tejido, un puntito de seda, y la verdad es que varía y mucho...



Para una comunión este modelín es una pasada... En gasa y forrado. Tiene un poquito de manga con lo cual a la iglesia podemos ir tal cual. Y los lunares son siempre tan favorecedores...




Este vestido se me resistía un poco hasta que lo vi puesto. Es de un tejido de raso y la banda lisa en fuxia es de licra para que se pueda ajustar al cuerpo y ablusar el vestido un poco. ¡Queda chulísimo!




Este otro, en color coral, tan de moda... también con la banda de licra para ablusar tanto en la cadera como en las mangas del vestido. Es un modelo que dice mucho más puesto que en la percha, como casi todos. Para bodas, comuniones y otros eventos con complementos apropiados... y después para salir una noche... es muy versátil.



En nuestro maniquí, con un collar largo de perlas rosa y beige, de Touché


Y también lo tenemos en color azulón. 




Esta si que es una blusita ponible. Tan lencera, con su puntillita y sus jaretitas. Me encanta. U luego tiene un color verde agua tan bonito. Es de gasa y requiere un top debajo o una lencería ideal.  La puntilla beige se repite abajo. Quien la compró vino a la tienda al día siguiente a enseñarme cómo queda con un pantalón en beige. Iba monísima y como no hacía para ir en manga sisa se puso encima un trench también en beige. ¡¡Fantástica!!... pero no quiso hacerse fotos para mi blog. A ver si la próxima vez la puedo convencer.




Otra blusita-camiseta para divinas de la muerte... Uno de los hombros va cogido con dos lazadas de gasa negra; e otro con manguita normal. Me parece espectacular.




¡Me gustaría lucir todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario