Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 4 de mayo de 2012

Blusas de Md´m que son un regalo...

Hoy ya es viernes... ¡Qué semana más corta, por Dios! no me ha dado tiempo a nada. Antes de empezar, ya había terminado... Con esto del puente y del 1de mayo, se ha pasado en un supiro.
Y hablando de primero de mayo... 

La verdad es que con este lío de cambiar los santos de día y lugar no hay quién se entienda... Hace unos años el santo de mi hija y mi hermana (se llaman igual, Estíbaliz) era el 12 de septiembre. Pero sin ton ni son lo cambiaron al 1 de mayo. Luego volvió por un año al 12 de septiembre y nuevamente al 1 de mayo. Total, que decidimos celebrarlo siempre el 1 de mayo, que además por ser festivo nos venía mejor. Este año no se en que ha caído porque no he tenido a mi alcance ningún santoral... Da igual, nosotros lo celebramos el martes pasado y como yo estaba prendadita de esta blusita desde que llegó a la tienda, se la regalé a mi hija. 


Pensé en un short que se ha comprado recientemente de corazoncitos en azul, pero la verdad es que le va con cualquier cosa. Es una blusa muy coqueta, llena de encajitos y por detrás es una cucada. A ella le encantó.

¿A qué por detrás es una preciosidad?
Y sin ponerme de acuerdo... opté por la misma marca: Md´m para el regalo de mi hermana. Otra blusita. Esta vez elegí una de florecitas, porque ella se había llevado ya la faldita y la chaquetita del conjunto. Así lo tendría completo. Y acerté también... Si se la pone tanto como la chaqueta, ya sería todo un triunfo.



Este es el conjunto que ya tenía mi hermana. 

Y ya que la cosa va de blusas voy a mostraros alguna más de esta firma, porque tiene un montón la mar de monas... y además tienen un precio fantástico. La que os muestro abajo es un clásico y, además de en este bonito color verde, la tenemos también en coral, blanco y azul petróleo.

Una de mis preferidas es esta de florecitas tipo liberty y encajitos en azul. Es perfecta para vaqueros o para combinar con una faldita como la de la fotografía, de volantitos en azul, que también tenemos en "Atelier"




La de abajo, de lunaritos en azulón y blanco es otra cucada. En esta ocasión para que no se quejen las de talla grande, he pensado en ellas y la tenemos hasta la talla 46. 
También en talla grande hemos traído este clásico. Blusón de listas en blanco y azul. 


En negro y con una bonita pechera esta blusita para combinar con cualquier prenda.
Fijaros en esta imagen, porque aunque aislada la blusa no llama demasiado la atención, es muy bonita y perfecta para combinar con pantalones de todo tipo (vaqueros, blancos, en coral que tanto se lleva...) Pero si somos atrevidas y hacemos una combinación como la de la fotografía, el look es perfecto.



Y ya veis que también tenemos en "Atelier" la faldita y todos los complementos necesarios para que tu look sea fantástico. ¿Qué os parece el bolsito en rosa fuxia?, ¿y los pendientes de crochet? Pues anda que las sandalias planas de Lalú... todo un puntazo.

Y si no sois tan sofisticadas, combinadla con cualquiera de los top de colores .

La blusita blanca de tirantitos siempre se ha vendido bien para las romerías. Y luego es genial para completar cualquier estilismo. Esta es superlinda y tan lencera...

Esta otra, con el tirantito algo más ancho, es también una preciosidad. A mi es que una blusa blanca me priva... Y va con todo. Imaginaos como puede quedar con la falda larga que os muestro abajo.
¿Y qué tal con esta otra faldita?

Y por supuesto, a mi me encanta cualquier blusa blanca con un pantalón azul, ya sea largo o corto. Luego para completar el look de una tarde de verano cualquiera un foulard también en azul marino o de florecitas... y ¡perfecto!
... Pues aunque creo que este fin de semana de verano nada, de nada... yo para este fin de semana me he preparado un conjunto similar. Pantalón azul marino, camisa blanca (pero de manga larga que la cosa no está para bromas) y un trend o gabardina. No tengo decidido si el rojo o el verde agua... pero tipo gabardina sí, eso está claro. Y el foulard se lo voy a pedir prestado a mi hija, que tiene uno azul que nos encanta.

¡Que tengáis buen fin de semana!... ¡Y que no llueva más, porfa!


 Y de Md´m... el precio es lo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario