Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

viernes, 25 de mayo de 2012

Ofertas en el finde del Rocío




Esta semana se nos pasó en un plis-plas... y es que con El Rocío y los niños ya en casa desde el jueves todo se hace festivo. Yo he estado poniendo velas a todos los santos, a ver si hacía bueno estos días y la gente huía a  a la playa y bueno... algunos han optado por la opción de sol y playa. Y en la tienda se ha notado el movimiento. ¡Ya era hora!


Así que sin mucho rollo hoy porque hay que currar cantidad... Vamos a poner las ofertas del Viernes, que como sabéis sólo perduran hasta el lunes a las 10.00 horas. ¡Vamos allá con el oulet del finde del Rocío!

Un blusón fantástico de Larrana. Ahora 60 euritos y sólo queda éste en talla 6. Queda genial con unas bermuditas blancas o con un vaquerín.



 Bikini de Mar de Cleo modelo chocolate a 32 euros. Consultar disponibilidad de tallas.



Conjunto de camisola de licra de lunares y culetín a juego de Mar de Cleo, ahora 40 euritos. La camisola es una talla 4 y la braguita la 3 pero muy amplia.



Pelele de Bea Cadillac ahora a 40 euros. Es una cucada en piqué blanco y adornos en turquesa y beige. Y tiene posibilidad de capota para el que quiera.


Otro pelele esta vez de Paloma de la O. En "Atelier" lo tenemos hasta el lunes a 28 euritos



Otro pelele, esta vez de Meby Milú  en lino blanco con aplicaciones en punt gris y bodoques en rojo. Lindo, lindo y ahora hasta el lunes a un precio de risa: 29,99 euros.



En piqué rosa y nido de abeja. Todo hecho a mano. Hasta el lunes a 60 euritos. Y no olvidéis que está confeccionado de forma artesanal


 Como sé que os gusta La Marquesita Real, vamos a poner algún vestidín de oferta hasta el lunes...


Otro de La Marquesita a 45 euros (sin capota ni braguita)


La blusita coral que lleva la modelo, en "Atelier" hasta el lunes la tenemos a 25 euros.



Camisola de Ivette para la playa, en algodón estampado (tenemos bikini y bañador a juego), a 35 euros.



Y muñecas de comunión a 29,99 euros... Un regalo ideal.






¡Quiero que salga el sol y que la playa se ponga a rebosar!, ¡quiero que vengáis a Atelier! Quiero ver las tumbonas y los balones y las cremas solares... y los bikinis de "Atelier" por la Antilla y alrededores.
¡Feliz Rocío a todos los que vais a disfrutarlo! y para los que no vayáis... os esperamos en Islantilla.






¡¡Aprovechad las ofertas de fin de semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario