Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 7 de mayo de 2012

Andrea Heras, siempre elegante



El fin de semana ha estado tristón... Bueno, pero al mal tiempo, buena cara y a otra cosa, mariposa. Vamos a soreir que no cuesta nada... y en tiempos de crisis es importante.



No sé si a vosotras os pasa lo mismo que a mi, que cuando hace malo tengo menos ganas de arreglarme. Me da hasta vergüenza decirlo, pero en contadísimas ocasiones me he quitado el jersey de cuello vuelto (los tengo de todos los colores, de todos los modelos habidos y por haber) y las botas... bueno, alguna vez que otra. Así las cosas, aún no he tenido ocasión, pero a la mínima me coloco un vestido de Andrea Heras. Son arregladitos, pero como no son nada recargados pueden servirnos para cualquier ocasión.  Lo que está claro es que con ellos irás siempre elegante. Por eso creo que tendré alguna oportunidad. ¡Si mejora el tiempo, claro! ¡Qué envidia me dan las que se colocan un vestido, manga corta, y un escotazo en cualquier época del año...!

Este azulón, por ejemplo, tiene que sentar de locura y seguro que favorece muchísimo, porque es un color que queda muy bien. Con una chaquetita tipo chanel tiene que quedar un estilismo de fábula.

Y tiene manguita, una máxima para algunas

Y este otro, en tono nude me encanta. Fijáos que drapeado. Además tiene una caída ideal, va forrado... Claro que a mi ese color me va poco... y menos ahora tan blanquita. Pero desde luego hay que reconocer que es elegantísimo y que va con todo.  Es un fondo de armario, porque incluso en invierno podemos sacar partido de él.

Sólo nos queda una M, así que lo rebajamos... 45 €
Este color si que es favorecedor... el coral. ¡Qué alegría! y morenita ni te cuento como tiene que quedar... Con un poco de manguita para las que no se ponen manga sisa hasta que no están morenas y con un drapedado que disimula muy bien la barriguita...



En rojo y con la mariposa en medio está de plena actualidad. También tiene un pelín de manguita y como es sueltecito es cómodo no, lo siguiente... 

He tenido un fallo porque la espalda es espectacular y no la he fotografiado...

Venga, lo dicho... al mal tiempo buena cara. Que pensamos que nos afecta un montón la crisis y que estamos fatal... Pues ¡ánimo! que hay otros que están peor. Todo en la vida depende del cristal con el que se mire. Y para eso, os aseguro, también tenemos solución. Hay unas gafas de sol en "Atelier" chulísimas y seguro que alguna te va bien.




¿Alguien dijo crisis? ¡Que va!

No hay comentarios:

Publicar un comentario