Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Conjuntos Munny: "arreglá, pero informal"

Para que este veranito nuestras niñas vayan monas y cómodas en la playa, he cogido unos conjuntitos de Munny que son una preciosidad. Para esas tardes en las que nos quedamos en la Urba y después de la piscina queremos cambiarlas para que jueguen por allí con sus amiguitos. Os van a encantar, porque son muy cucos, pero sobre todo prima la comodidad. Vamos, que van a ir "arreglás, pero informal".

Unos leegins con camisetita muy monos

Este vestidito de licra de lunares morado y crudo es una pasada. También tiene el culetín y bañador a juego por si queremos llevarlas a la playa bien conjuntadas. Y si la cosa se alarga en el chiringuito también estarán muy propias para la ocasión.


Otro conjunto de leegins y camisetita de algodón con motivo al tono, en una licra ideal. Es una licra fina, fina, con tacto de seda. Las mallitas no son largas del todo... más bien piratitas.



Para licra buena y estampado bonito este de motivos chinos. Me parece espectacular y los culetines, bañadores, bikinis y demás... una pasada. Os aseguro que estos modelos no tienen desperdicio. Y se los vais a poner muchísimo.

Y si al año que viene se queda corto... pues lo usáis de blusoncito o camiseta


Con el mismo estampado, pero en tela (fresquísima por cierto) este vestido para las tardes calurosas.




En verde limón y un estampado muy alegre este vestidín de Munny del que también tenemos bañadores y culetines a juego.

Otro de licra

Este conjuntito de kaftan-blusita y culetín es una pasada... Con él nuestras niñas irán monas, monísimas. El kaftan es tan lindo que con un pantaloncín blanco o un vaquerito puede utilizarse para las tardes algo fresquitas en las que no queremos arreglar demasiado a nuestras pequeñas.



Para ir en plan informal sin dejar de ser princesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario