Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 24 de mayo de 2012

Lunares para acompañar a la Hermandad de Huelva



Como no podía ser de otra forma, hoy para la salida de la Hermandad de Huelva habrá que ponerse lunares. Acompañaremos a la Blanca Paloma aunque algunos nos quedemos... Por eso, para ir acordes con la ocasión, nosotras también nos vestiremos de lunares.
Y si ayer escogíamos Munny, una empresa vizcaína para mostrar lunares en la moda infantil. Hoy para la moda de señora volvemos a encontrarnos con moda del norte, Laida, nos trae lunares a montón este año. No en vano a Susana, la de Laida, le encanta esta tierra...


Y este con lunares deformados...

Más lunares en esta blusita de gasa y encaje, superlencera. También de Laida






Y también lunares en los complementos. Un bolso coqueto que combina lunares y flores. Original ¿no?





Y este de E ferri ha cololocado los lunares como fondo.

Otra firma que apuesta por el lunar es Paz Torras. Tampoco es andaluza, pero es que el lunar es un clásico que gusta a todos porque favorece un montón.
Una blusa con un tejido de seda espectacular que ha encantado.



Y también de Paz Torras este vestido de lunares. En "Atelier" lo hemos elegido en azul con lunarín blanco.



A los que estos días se vayan de viaje... como romeros, como turistas, como playeros...





¡Que disfrutéis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario