Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 13 de marzo de 2012

Señora, pero joven...


Las compras no están prohibidas para las gorditas, ni para las señoras de más edad. ¡Vamos!, que ir de compras no es un asunto únicamente de jovencitas de talla 38. Por ello, encontrar ropa para esa posible clientela fue una de las máximas de "Atelier" a la hora de buscar firmas. Claro que no fue tarea fácil, porque casi todas las casas que me gustaban y que hacían talla grande eran caras. Al fin encontré alguna que se ajustara a todos los bolsillos y otras que además de calidad tenían un diseño de lo que se ha dado en llamar Señora joven. O sea, para aquella señora de los cuarenta y tantos en adelante que no quiere vestir de "anciana".

Paz Torras es una de esas firmas. Hace de la 38-40 a la 52. Y de lo que si puede estar segura una señora es de que lo que se ponga de su talla de Paz Torras le sentará como un guante,  porque la diseñadora tiene en cuenta los cambios que tiene el cuerpo con el paso de los años y no sólo añade centímetros de tela, sino que el patronaje se ajusta a esos cambios (ya se sabe, se nos acorta la cintura, se ensancha el abdomen...no sigo que me deprimo). 

La ropa que hoy os muestro os sentará de maravilla y os hará irremediablemente más joven sin dejar de ser señoras. 



Una blusita que queda ideal con un pantalón o falda en tornos marrón o beige. También me encanta con un vaquero...






Vestido gris perla en un tejido similar a la antelina. Sienta de locura



Por cierto, que los pantalones de esta casa sientan de locura, no en vano Paz Torras comenzó en el mundillo de la moda como pantalonera. Son de talle altito para que tapen el "riñonate".

Y ahora... andalias planas y con cuña para combinar con la ropa que os he enseñado. Son de Pierre Cardin, o sea, garantía de calidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario