Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

lunes, 26 de marzo de 2012

La Marquesita Real para Semana Santa

Aquí mismo, a la vuelta de la esquina tenemos ya la Semana Santa. Seguro que muchas de vosotras acudís a las procesiones con vuestros niños engalanados como la ocasión se merece. Son días de salir mucho, alternar... Hay mucha gente en la calle y queremos que nos vean superguapos. A mi me parece una opción fantástica La Marquesita Real. Primero porque es muy original y segundo porque cualquier niño vestido con una prenda de la Marquesita es un dulce que hay que mirar. 
El Viernes de Dolores está ahí... 

Aunque la colección Caracolas Reales pueda pareceros playera, yo creo que es ideal para estos días que ahora vienen. Si hace fresco, con una rebequita en chocolate asunto arreglado. 

Y las niñas algo mayores pueden usar este vestido también para las comuniones de después y los demás eventos que se avecinan.


Un pelele que causa admiración

Un pelele de dulce el de esta colección... Espero que os guste tanto como a mí.



Pero sin duda, de esta colección lo que más me gusta es el vestidito con su capotita....

Una cucada

A la colección Gepetto pertenece este pelele y el vestidito de abajo. 



Toile de Joyle en tonos azul y marrón chocolate. Un clásico que siempre gusta pero con el toque de distinción y originalidad de la Marquesita Real... 



Y el pelele... un caramelín

Y todas las prendas de todas las colecciones tienen la posibilidad de combinarse con las camisitas lenceras de la misma marca.


Esta colección si que es un capricho... Se trata de Recuerdos de Gijón. Linda, lindísima.  Y además me parece muy ponible, porque después de Semana Santa cambiamos los zapatitos por unas lonetas o unas sandalitas y tan monos...


Fijaros que cuco

El pantaloncín es chulísimo. Yo lo he combinado en el escaparate de la tienda con una camisa turquesa de Mar de Cleo y queda genial. Mirad las lonetas del escaparate, ¿a qué os gustan?




El vestido Recuerdos de Gijón hará las delicias de cualquiera. Esta colección nos transporta a una playa del norte en los años 20. Nostalgico a tope y retro total.





Otra opción para estos días de procesiones son los vestidos rococó. Os enseño alguno

En talla 1 y 2...


Costurera Real, un dulce muy dulce

Para las que apuesten por el color en tonalidades más fuertes: La Colección Molinillo Real es muy divertida.



El vestido y el pelele de Arena Real también ideales para lucir estos días. 


El Pelele, sólo en talla 12-18 meses


Un pelele ideal para lucir en Semana Santa. Os va a encantar. Además en la imagen podéis verlo con la blusita lencera de la Marquesita Real debajo para que os hagáis una idea de cómo quedaría si necesitáis algo porque hace fresco.

En talla 12-18 meses


Estoy segura de que alguna de estas opciones os encaja bien para estos días...





No hay comentarios:

Publicar un comentario