Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

jueves, 22 de marzo de 2012

Laida, ideal para los eventos primaverales

¡Qué fantástico ha hecho este fin de semana! No me he puesto la chaqueta más que por la noche. Sin embargo la playa no estaba muy animadita. Confiemos en que este fin de semana lorenzo se comporte.

Además tengo que enseñaros todo lo nuevo. Han llegado cositas preciosas, como la colección de vestidos de Laida. Maravillosa. Con deciros que ya he vendido unos cuantos... Son ideales para comuniones, bodas y demás eventos, pero son tan versátiles que algunos lo mismo nos sirven para ir a trabajar o para salir una noche en verano. Hay de todo, con unos tejidos de ensueño, unos estampados muy romanticones, con puntillas, delicados... Y me chiflan los de punto de seda.

Este de lunarones (que sabéis vuelven a ser tendencia) es uno de los que me encantan. Lleva volantones en las mangas y es cortito. ¡Queda genial!


 Este tipo kimono también sienta de locura...


En tono gris perla con volantes a capa ribeteados en beige... Precioso para cualquier evento de esta primavera.

Y este en punto de seda estampado es una cucada. Aunque no se aprecia nada en la fotografía lleva un adorno en el talle que recoge en una especie de frunce la tela. Bueno, este hay que verlo puesto, porque ninguna explicación es tan válida como la percha de una... Es bastante cortito.

En los tirantes lleva un broche supermono

Aunque puesto en la percha no dice nada, éste queda genial. Además, la gasa tiene un estampado muy cuco y una puntillas en valencienne, que son una maravilla.


Tengo que conseguir que alguien me deje hacer unas fotos con los lisos que son fantásticos. En coral, negro,  azulón... pero necesito la percha que los luzca bien. ¿Se ofrece alguien?
Para que lo pudiera ver yo Inma se probó unos cuantos (y se llevó alguno), pero de momento no se ha animado a posar ante la cámara... vamos a ver si este finde la animo a ella y de paso a Cristina.

¡Ojala os gusten tanto como a mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario