Mucho más que moda

En "Atelier Islantilla" queremos darle mucho mimo a nuestro blog ... No hay tiempo para nada, pero nuestros clientes y seguidores lo demandaban y se lo merecen. Tenemos moda infantil, para las mamás y más...



Muchos de vosotros podréis seguir la pista a vuestro lugar de descanso y veraneo a través de nuestro blog, por eso intentaremos contar no sólo las novedades de la tienda "Atelier" y del centro comercial Varadero de la Antilla donde está ubicada, sino también todo lo que ocurra por estos lares. Queremos que nuestro blog sea mucho más que moda.

martes, 27 de marzo de 2012

Mucho color para el verano

¡Qué ganas tengo de ver las hortensias de Margot y de Ana así! Son vecinas mías en Islantilla y gracias a su buen hacer con las plantas disfrutamos todos de su colorido.



Y coloridos son también los colgantes y gargantillas para nosotras que os muestro hoy. Ahora que ya empieza a tocar lucir escote.... algo así siempre va de maravilla.



Y las pulseras son superchulis

Coloridos a tope son los collares de Pablitas Family... Además únicos, porque no hay dos iguales y artesanía es todo...


Las pulseras en tonos fluor son tendencia y las de tommy, todo un clásico que en verano no puede faltar en nuestro joyero.

Hay muchas más...

Y como estamos con complementos maravillosos, os muestro este bolsito de Eferri con embocadura de metal y fantástica combinación de telas.




Otro bolso muy, pero que muy original.

Muy propio para los eventos de primavera

 Los bolsitos de fiesta que os muestro abajo tienen un precio genial y son ideales. El coral y beige merece otra fotografía mejor... ya se andará. De momento esto es lo que hay.


Muy delicado y romántico en tonos beige y marrón

En los mismos tonos beige y con adorno de conchas y plumas


El siempre actual, glamouroso y sexi de leopardo...

Otra versión fantástica del bolso de leopardo... con volantitos de gasa en estampación animal y embocadura de metal dorado.
Sofisticado
 ... Y cinturones que no pueden faltar en nuestros cajones con los vestidos que llegan.



Y los pendientes verdes son chulísimos





No hay comentarios:

Publicar un comentario